Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los Solicitantes de Asilo Regla de USCIS Fortalece los Requisitos de Elegibilidad de Empleo para los… Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers Instan al Senado Realice un Voto por la Ley para los Dreamers … Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Receta de la Semana: ESPAGUETI CON CREMA DE GARBANZO Preparacion: 1. Preparar… Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery Newcastle Futbol Club Helps With Quarantine Recovery   “The Newcastle Futbol Club… Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso…

Reconocidos por su Impacto Positivo en la Comunidad Latina De Tulsa

Reconocidos por su Impacto Positivo  en la Comunidad Latina De Tulsa

Reconocidos por su Impacto Positivo en la Comunidad Latina De Tulsa


TULSA, Oklahoma. - El jueves 14 de mayo, la Comisión de Asuntos Hispanos del área metropolitana de Tulsa anunció a los ganadores del Premio Tomás Rivera 2020. Este premio reconoce a las personas que han tenido un impacto positivo en la comunidad latina de Tulsa. Los ganadores del premio de este año incluyeron 15 estudiantes y una maestra de las Escuelas Públicas de Tulsa. El Premio “Héroes de la Educación ” se otorga a miembros destacados de la comunidad que apoyan a los estudiantes y las familias latinas en su papel de padres voluntarios, maestros, investigadores educativos, tutores o mentores, miembros del personal escolar o socios de la comunidad. Los ganadores de los premios estudiantiles se seleccionan en función de su liderazgo en actividades extracurriculares tanto en la escuela como en la comunidad. Estos estudiantes deben estar en el onceavo o doceavo grado con un promedio de calificaciones de 3.0 o más y con 90 por ciento de asistencia en el primer semestre del año escolar actual.

"Agradecemos a la Comisión de Asuntos Hispanos del área del metropolitana de Tulsa por apoyar y celebrar a nuestros estudiantes latinos y socios comunitarios", dijo la Superintendente Deborah A. Gist. "Incluso con la interrupción de los últimos meses, estos estudiantes han seguido centrados en el aprendizaje y estoy orgullosa de ver a tantas de nuestras preparatorias representadas entre los galardonados de este año".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir