Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

REGRESA EL TORNEO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

REGRESA EL TORNEO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

REGRESA EL TORNEO DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS


OKLAHOMA CITY – Después de una pausa de dos años provocada por la pandemia de COVID-19, Oklahoma Children's Hospital OU Health y el Centro de Aprendizaje y Liderazgo, Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Oklahoma, una vez más serán coanfitriones del Torneo Anual de Baloncesto en Silla de Ruedas, a beneficio de la Asociación de Deportes Adaptados de Oklahoma (OKASA).

Ahora en su12avo año, el torneo está programado de 5:30 a 9 p.m., el jueves 21 de abril, en el Centro de Bienestar Freede de la Universidad de Oklahoma City  , 2501 N.  Avenida Blackwelder 

Dominic Frimberger, M.D., especialista en urología pediátrica en el Oklahoma Children's Hospital, es un partidario, promotor y organizador del torneo anual desde hace mucho tiempo. "Históricamente, el apoyo a este evento ha sido tremendamente entusiasta, y como recaudación de fondos, hemos disfrutado de un gran éxito", dijo. "Estoy encantado más allá de las palabras de que estamos en un lugar donde podemos abogar y apoyar nuevamente a estos atletas y el tremendo trabajo que hace OKASA".

Varios equipos de OU Health competirán en partidos de baloncesto de exhibición de 10 minutos contra wheels of Thunder, los atletas en silla de ruedas de OKASA. Todos los participantes competirán en sillas de ruedas con redes a la altura reglamentaria.

Se dio a conocer que los espectadores son bienvenidos a asistir de forma gratuita. Las actividades de recaudación de fondos incluyen una subasta silenciosa, ventas de camisetas y concesiones. El evento también contará con invitados especiales. Todos los ingresos se destinan a la compra de equipos y gastos de viaje para los atletas de OKASA que compiten en torneos nacionales. 

Para obtener más información o para adaptaciones sobre la base de la discapacidad, llame al (405) 271-6900.

OKLAHOMA CHILDREN'S HOSPITAL OU SALUD

En Oklahoma Children's Hospital OU Health, el personal pediátrico combina años de capacitación con educación, investigación y tecnología para mejorar las vidas de los niños en toda la región. La sala de emergencias obstétricas del Oklahoma Children's Hospital es un centro de referencia regional para el estado, y la unidad de cuidados intensivos neonatales proporciona el nivel más alto de atención al recién nacido en Oklahoma. Oklahoma Children's Hospital también alberga la única sala de emergencias pediátricas 24/7 en Oklahoma City. Con un enfoque centrado en la familia para la curación, Oklahoma Children's Hospital ofrece recursos desde terapia con mascotas hasta especialistas en vida infantil que ayudan a las familias a lidiar con la hospitalización y la enfermedad. Desde servicios quirúrgicos avanzados hasta pediatría general, atención oncológica y más, Oklahoma Children's Hospital ofrece investigación y tratamientos de vanguardia a través de servicios hospitalarios y ambulatorios. Para obtener más información, visite oklahomachildrens.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir