Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Residente de Norman, anunció su candidatura para comisionado del condado de Cleveland Distrito 3

Residente de Norman, anunció su candidatura para comisionado del condado de Cleveland Distrito 3

NORMAN, OK - Mo Vaughn, residente de Norman y graduada de OU, anunció su candidatura para comisionado del Condado de Cleveland Distrito 3 en las próximas primarias el 28 de junio.

"Es hora de sacudir las cosas y agregar una nueva perspectiva a la Junta de Comisionados del Condado de Cleveland. Como candidata calificada, mujer y Millennial, estoy lista para energizar varias iniciativas locales que representan la diversidad de voces dentro de nuestra comunidad", dijo Vaughn. "Aprendo rápido y se sabe que soy bastante determinada. Mi experiencia en gestión de proyectos, análisis de datos y estudios de administración pública serán activos valiosos para este rol y para los residentes del condado".

Vaughn es propietaria de un negocio, habiendo vendido su startup en 2014 y recientemente adquiriendo otra pequeña empresa con su esposo. En 2014, representó al estado como delegada en el Foro Mundial de Creatividad en Bélgica junto con innovadores y empresarios locales. Vaughn ha pasado más de una década trabajando en la gestión de proyectos, donde supervisó presupuestos, equipos y planificación en nombre de los clientes de 500 Fortune.

El rol de comisionado del condado es una posición electa de alto contacto, alto impacto que está cargada con muchas oportunidades para demostrar el progreso en programas locales importantes, incluida la reforma de la justicia penal, los servicios de salud mental, la infraestructura, la salud y la zonificación.

Vaughn dice: "No estoy interesado en la política partidista. A nivel del condado, hay una lista continua de decisiones críticas y planificación por hacer: aquellos que se distraen con la identificación del partido no pueden servir adecuadamente como comisionado del condado. El trabajo es aclarar lo que los ciudadanos del Condado de Cleveland de todas las edades, aspiraciones y habilidades necesitan para administrar sus vidas, familias y negocios. Y luego ser responsable y cumplir con esas necesidades".

Mo es madre de dos hijos pequeños, opera un negocio familiar con su esposo y ha tenido una carrera de una década en la gestión de proyectos.

ACERCA DE MO VAUGHN - Mo Vaughn se postula para el Distrito 3 del Comisionado del Condado de Cleveland. Mo vive en Norman, Oklahoma y se crió en Oklahoma City, Oklahoma. Asistió a la Universidad de Oklahoma y recibió su licenciatura en 2007. Luego continuó su educación y tomó varios cursos de maestría en Administración Pública. Ella es dueña de una pequeña empresa junto a su esposo, Andy.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir