Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Residente de Norman, anunció su candidatura para comisionado del condado de Cleveland Distrito 3

Residente de Norman, anunció su candidatura para comisionado del condado de Cleveland Distrito 3

NORMAN, OK - Mo Vaughn, residente de Norman y graduada de OU, anunció su candidatura para comisionado del Condado de Cleveland Distrito 3 en las próximas primarias el 28 de junio.

"Es hora de sacudir las cosas y agregar una nueva perspectiva a la Junta de Comisionados del Condado de Cleveland. Como candidata calificada, mujer y Millennial, estoy lista para energizar varias iniciativas locales que representan la diversidad de voces dentro de nuestra comunidad", dijo Vaughn. "Aprendo rápido y se sabe que soy bastante determinada. Mi experiencia en gestión de proyectos, análisis de datos y estudios de administración pública serán activos valiosos para este rol y para los residentes del condado".

Vaughn es propietaria de un negocio, habiendo vendido su startup en 2014 y recientemente adquiriendo otra pequeña empresa con su esposo. En 2014, representó al estado como delegada en el Foro Mundial de Creatividad en Bélgica junto con innovadores y empresarios locales. Vaughn ha pasado más de una década trabajando en la gestión de proyectos, donde supervisó presupuestos, equipos y planificación en nombre de los clientes de 500 Fortune.

El rol de comisionado del condado es una posición electa de alto contacto, alto impacto que está cargada con muchas oportunidades para demostrar el progreso en programas locales importantes, incluida la reforma de la justicia penal, los servicios de salud mental, la infraestructura, la salud y la zonificación.

Vaughn dice: "No estoy interesado en la política partidista. A nivel del condado, hay una lista continua de decisiones críticas y planificación por hacer: aquellos que se distraen con la identificación del partido no pueden servir adecuadamente como comisionado del condado. El trabajo es aclarar lo que los ciudadanos del Condado de Cleveland de todas las edades, aspiraciones y habilidades necesitan para administrar sus vidas, familias y negocios. Y luego ser responsable y cumplir con esas necesidades".

Mo es madre de dos hijos pequeños, opera un negocio familiar con su esposo y ha tenido una carrera de una década en la gestión de proyectos.

ACERCA DE MO VAUGHN - Mo Vaughn se postula para el Distrito 3 del Comisionado del Condado de Cleveland. Mo vive en Norman, Oklahoma y se crió en Oklahoma City, Oklahoma. Asistió a la Universidad de Oklahoma y recibió su licenciatura en 2007. Luego continuó su educación y tomó varios cursos de maestría en Administración Pública. Ella es dueña de una pequeña empresa junto a su esposo, Andy.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir