Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Retiro de Afganistan sin un Plan Claro

Retiro de Afganistan sin un Plan Claro

Retiro de Afganistan sin un Plan Claro


Oklahoma City, Oklahoma. -  En los últimos 20 años, los habitantes de Oklahoma han hecho tantos sacrificios en Afganistán. Han protegido a nuestro país y han luchado para librar al mundo del terrorismo.

Hoy en día, la escena en Afganistán es difícil de comprender. El Gobierno se ha desmoronado.

La gente está tan desesperada por escapar del reino de terror de los talibanes que se aferran a los aviones militares para salvar su vida.

Sé que los últimos días han sido difíciles y dolorosos para muchos habitantes de Oklahoma que tienen vínculos con nuestras fuerzas armadas. Mientras vemos estas imágenes desgarradoras, es natural preguntarse: ¿Valió la pena?

Se lo puedo decir. Como gobernador, y comandante en jefe de las fuerzas armadas de Oklahoma, estoy orgulloso de su servicio a nuestro país. Mi corazón está especialmente con nuestras 49 Familias Gold Star, aquellas que pagaron el precio final. Sus sacrificios no fueron hechos en vano, y no serán olvidados. Nuestros militares estadounidenses cumplieron con su deber, y lo hicieron bien. No fallaron.

La culpa del desastre sin paliativos que se desarrolla en Afganistán recae en última instancia en el presidente Biden. Como comandante en jefe, el presidente Biden quedó atrapado, sin un plan claro. Su decisión ha llevado directamente a la pesadilla que se está desarrollando en Afganistán. Simplemente no hay excusa para que los ciudadanos estadounidenses y nuestros aliados corran por sus vidas para escapar de los terroristas brutales.

El presidente Biden dio la espalda a miles de afganos que arriesgaron sus vidas para ayudar a nuestro país y defender la democracia. Esos héroes corren el riesgo de ser dejados atrás y perseguidos por los talibanes, mientras que cientos de miles de migrantes ilegales siguen llegando a nuestra frontera sur. No tenemos idea de quién está entrando en nuestro país, y a la Casa Blanca no parece importarle.

Esto es parte de un patrón preocupante del mal juicio del presidente Biden. La semana pasada, el presidente fue sombrero en mano al cártel de la OPEP, que incluye enemigos jurados de los Estados Unidos. A medida que los precios del gas suben, pide ayuda a sus adversarios extranjeros mientras lucha contra los productores de petróleo de Estados Unidos a cada paso.

Sr. Presidente: Oklahoma tiene compañías, plataformas y trabajadores listos para perforar aquí en casa. ¡Dejen de dar la espalda a la gente de nuestro país y luchen por nosotros!

Sé que muchos habitantes de Oklahoma comparten mi frustración. Seguiré defendiendo nuestra libertad, nuestra seguridad y nuestra forma de vida, incluso si la administración Biden no lo hace. 

Una vez más, gracias a los habitantes de Oklahoma que han servido a nuestro país en Afganistán. Ustedes son héroes y siempre estaremos orgullosos de ustedes. Que Dios los bendiga, y que Dios bendiga al gran estado de Oklahoma.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir