Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Roberto Ruiz nombrado Director Ejecutivo de Asuntos Externos en OCCC

Roberto Ruiz nombrado Director Ejecutivo de Asuntos Externos en OCCC

Roberto Ruiz nombrado Director Ejecutivo de Asuntos Externos en OCCC


Oklahoma City.- A través de un comunicado de prensa el Oklahoma City Community College dio a conocer el reciente nombramiento de Roberto Ruiz como su nuevo Director Ejecutivo de Asuntos Externos.

“OCCC tiene una rica tradición de desarrollo educativo, comunitario y laboral y estoy encantada de que Roberto Ruiz se una a esa tradición”, dijo la Dra. Mautra Staley Jones, presidenta de OCCC. "Las pasiones y la experiencia profesional de Robert se alinean con las tradiciones y los objetivos de OCCC y espero con ansias las grandes cosas que inevitablemente hará por y con nuestros estudiantes, profesores, personal y comunidad".

Como ED de Asuntos Externos, Ruiz es responsable del desarrollo de programas, servicios, eventos e iniciativas que fomentan el éxito, la satisfacción y la mejora de la relación de OCCC con la comunidad en general.

El impacto comunitario y las habilidades de participación de Ruiz han ayudado a establecer algunos de los eventos comunitarios más grandes de Oklahoma, incluidos el Festival de Música Norman, Fiestas Patrias OKC, OKC Cinco de Mayo y el Festival de Mariachi Anita Martínez, que se utilizan como motores de desarrollo económico y cultural.

Felicitaciones Roberto Ruiz, le deseamos el mejor de los éxitos!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir