Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Rockwood Celebro Festival Latinoamericano

Rockwood Celebro Festival Latinoamericano

Oklahoma City.-Celebrando diversidad multicultural y el Mes de la Herencia Hispana la escuela primaria Rockwood presentó un acogedor festival Latinoamericano el pasado 20 de Septiembre.

“Este festival se realiza todos los años y se hace para celebrar la diversidad de nuestra escuela, ya que contamos con estudiantes de diferentes países latinoamericanos, como Honduras, Guatemala, y México”. “en este festival contamos con la grata visita de nuestro Superintendente Dr. Sean McDaniel” dijo, Saray 

Drexel -Profesora de la escuela primaria Rockwood.

“Un agradecimiento muy especial a los restaurants Cocina De Mino, San Marcos, y SuperMercado 

Morelos por su contribución al festival, a Mayra García por enviarnos estudiantes voluntarios de la escuela Secundaria U.S. Grant, y a Erika Reyes por enviar voluntarios de la escuela Secundaria Capitol Hill, y a toda la comunidad por su gran apoyo” “ Muchas gracias al periódico El Latino American por su participación y dar a conocer nuestro Evento.”, añadio Mrs. Drexel.

“ Queremos agradecer  a todo nuestro personal de Rockwood por su apoyo y ayuda, nuestro festival latinoamericano fue un gran éxito!”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir