Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

"ROSS" Finalista a Maestra del año de Oklahoma

"ROSS" Finalista a Maestra del año de Oklahoma

"ROSS" Finalista a Maestra del año de Oklahoma


TULSA, Okla. - Esta mañana, el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma nombró a la Maestra del Año 2021 de las Escuelas Públicas de Tulsa, Donna Ross, como una de las 12 finalistas para la Maestra del Año 2022 de Oklahoma. En mayo, las Escuelas Públicas de Tulsa nombró a Ross como la Maestra del Año 2021 en un evento especial para celebrar a los Maestros del Año del distrito.

 

Ross es maestra de cuarto grado en McKinley Elementary, donde se la conoce como "Ross the Boss". Comenzó a enseñar para el distrito en 1995 y ha enseñado en las escuelas primarias Alcott Elementary, Greeley Elementary, Hawthorne Elementary y Madison Middle School. Donna se ha desempeñado como maestra de aula, entrenadora de instrucción en la escuela primaria y secundaria, intervencionista de lectura, asesora de la facultad y maestra de educación física. Obtuvo una maestría en liderazgo educativo de Southern Nazarene University y tiene dos títulos de licenciatura de Langston University.

 

“Estamos encantados de que Donna tenga la oportunidad de representar a nuestro distrito como finalista para el Maestro del Año de Oklahoma 2022”, dijo la superintendente Deborah Gist. “Donna ha demostrado una práctica de instrucción ejemplar, está construyendo relaciones significativas y que cambian la vida de sus estudiantes y mantiene un enfoque incansable en garantizar que cada niño que ingresa a su salón de clases tenga las herramientas y los apoyos que necesita para tener éxito”.

 

“Es un honor para mí ser nombrada finalista para el Maestro del Año de Oklahoma 2022”, dijo la Maestra del año de las Escuelas Públicas de Tulsa, Donna Ross. “Esto significa mucho para mí, especialmente ahora que continuamos navegando a través de esta pandemia. Mi pasión siempre será educar a mis estudiantes dentro y fuera del aula. El trabajo de un maestro nunca acaba y me encanta servir a cada uno de mis alumnos todos los días ".

 

“Donna es una maestra increíble que está marcando una gran diferencia en la vida de nuestros niños”, dijo la presidenta de TCTA, Shawna Mott-Wright. “Los maestros siempre dan mucho de sí mismos a nuestros niños y merecen todo nuestro aprecio y respeto. ¡Estoy muy emocionado de ver al estado de Oklahoma aprovechar esta oportunidad para reconocerla, y estoy muy orgullosa de Donna! ”

 

El proceso de selección final del Maestro del año de Oklahoma 2022 se llevará a cabo el 11 de enero de 2022 en la ciudad de Oklahoma, seguido de la ceremonia del Maestro del año de Oklahoma en marzo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir