Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Sanders exige protecciones obligatorias COVID-19 en la industria de las aerolíneas

Sanders exige protecciones obligatorias COVID-19 en la industria de las aerolíneas

Sanders exige protecciones obligatorias COVID-19 en la industria de las aerolíneas


WASHINGTON,: A la luz de la "impresionante falta de acción del gobierno federal para proteger a los pasajeros, azafatas, pilotos y otros trabajadores de la aviación", el senador Sanders escribió a los jefes del Departamento de Transporte y de la Administración Federal de Aviación, exigiendo que "tomen medidas inmediatas para exigir que las aerolíneas protejan a los pasajeros y empleados y pongan la seguridad sobre las ganancias". Durante una audiencia del martes en el Senado, Sanders cuestionó al Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, y al Director de los CDC Redfield sobre la falta generalizada de distanciamiento social y desgaste de máscaras en aviones y aeropuertos, así como el anuncio de American Airlines de que comenzaría a llenar los aviones a su capacidad.

Ambos expertos en salud pública expresaron su "preocupación" y "decepción" por estos acontecimientos. Sanders pidió a las autoridades federales que ordenaran el uso universal de máscaras en todos los aeropuertos y aviones, limitaran todos los vuelos de aviones comerciales a una capacidad de dos tercios y exigieran normas estrictas para la desinfección, la circulación de aire y la filtración de aire de los aviones.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir