LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

SB 392 Asegura que el etiquetado del paquete sea verdadero y preciso

SB 392 Asegura que el etiquetado del paquete sea  verdadero  y preciso

OKLAHOMA CITY, OK. -una prioridad legislativa 2019 para la Asociación de los Cattlemen de Oklahoma se completó a finales de la semana pasada cuando el gobernador Stitt firmó un proyecto de ley que prohíbe el etiquetado engañoso de productos de consumo de carne.

"Estamos muy emocionados de ver este proyecto de ley cruzar la línea de meta", dijo el Vicepresidente Ejecutivo, Michael Kelsey. "La base de este proyecto de ley es proteger la integridad de nuestro producto."

El proyecto de ley del Senado 392, escrito por el senador Michael Bergstrom de Adair, aprobó ambas cámaras legislativas con un solo voto "no", registrado. El representante Toni Hasenbeck de Elgin, miembro de la OCA, llevó el proyecto de ley a la Asamblea de la legislatura.

SB 392 asegura que el etiquetado del paquete sea verdadero y preciso, dando a los consumidores confianza en sus compras de productos de carne.  Es importante tener en cuenta que SB 392 no ordena una etiqueta, sino que especifica qué productos pueden y no puede utilizar ciertas etiquetas.  La nueva ley entra en efecto 90 días después de que la legislatura salga de sesión temporal.  .

"Los rancheros de ganado de Oklahoma trabajan muy duro todos los días para producir un producto seguro y saludable, carne de vacuno, para los consumidores.  Por lo tanto, los consumidores saben y aprecian que la carne proviene del ganado criado y cuidado por los ganaderos responsables ", dijo Kelsey. "Las nuevas tecnologías que utilizan el cultivo celular para producir productos cárnicos en un laboratorio le gustaría aprovechar términos sanos como la carne de vacuno para sus productos.  SB 392 garantizaría que los envases de laboratorio cultivados y los productos sustitutos de plantas no puedan piratear el término "carne de vacuno". "

La OCA es la voz de confianza de la industria ganadera de Oklahoma. OCA es la única voz que habla exclusivamente de los ganaderos de Oklahoma y representa a los productores de carne de vacuno en todos los 77 condados en todo el estado. “Los oficiales de OCA, Consejo de administración y membresía le anima a unirse a nosotros en nuestros esfuerzos de defensa para asegurar menos intervención gubernamental, impuestos más bajos y una mejor línea de fondo. Para obtener más información sobre la membresía de OCA, el programa de recompensas por robo o actividades llame al 405-235-4391 o visita www.okcattlemen.org”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir