Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Se abren solicitudes de becas para estudiantes subrepresentados en ciencias químicas

Se abren solicitudes de becas para estudiantes subrepresentados en ciencias químicas

Se abren solicitudes de becas para estudiantes subrepresentados en ciencias químicas


El Programa de Becas de la American Chemical Society (ACS) ofrece becas renovables de $1,000 a $5,000 por año para estudiantes afroamericanos, hispanos/latinos y nativos americanos que se especializan en campos relacionados con la química y persiguen carreras relacionadas con la química. Los estudiantes calificados pueden estar estudiando en colegios comunitarios o instituciones de cuatro años. Se pueden postular graduados de preparatoria y estudiantes universitarios de primer año, segundo y tercer año. 

Las especializaciones elegibles incluyen, entre otras, química, ciencia de los materiales, química forense, bioquímica, ingeniería química y tecnología química. Los estudiantes que siguen programas de medicina previa, farmacia, enfermería o veterinaria no son elegibles.

Además de proporcionar apoyo financiero, el programa ACS Scholars empareja a los estudiantes con mentores académicos y/o profesionales. Estas relaciones pueden abarcar carreras enteras. También se ofrecen premios de viajes de conferencias y varias oportunidades de pasantías.

Las solicitudes de becas se aceptarán en línea en el sitio web del Programa de Becas de ACS www.acs.org/scholars hasta el 1 de marzo de 2020, para el año académico 2020-21. Hay información adicional disponible llamando al 1-800-227-5558, extensión 6250, o enviando un correo electrónico a especialistas@acs.org.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir