Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Más de 500 ángeles aún están esperando


OKLAHOMA CITY, OK – Salvatión Army necesita su ayuda para asegurarse de que ningún niño o anciano sea olvidado esta Navidad. Pasa por el Angel Tree en Penn Square, Quail Springs, o Sooner Mall antes del 10 de dic).

Hasta hoy, más de 500 ángeles no han sido adoptados del centro comercial Angel Trees.

"Este programa es tan importante para muchas familias en el área de OKC metro, ya que estos ángeles representan las necesidades y deseos de los niños y personas mayores de nuestra comunidad que necesitan nuestra ayuda en Navidad", dijo Major Susan Ellis, comandante de área de The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir