En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la etiqueta socialista En busca de los latinos de Florida, los demócratas luchan contra la… Convocan a la Comunidad Latina Convocan a la Comunidad Latina  Newark, N.J. –  El Senador Bob Menéndez… Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa Conversaciones para eliminar facturación Médica sorpresa OKLAHOMA CITY – Los representantes estatales… Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran el acuerdo nuclear iraní Presidente Trump pidió a los aliados europeos y a China que abandonaran… Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza Reporte sobre la implementación de un Paso A La Grandeza El pasado…

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Más de 500 ángeles aún están esperando


OKLAHOMA CITY, OK – Salvatión Army necesita su ayuda para asegurarse de que ningún niño o anciano sea olvidado esta Navidad. Pasa por el Angel Tree en Penn Square, Quail Springs, o Sooner Mall antes del 10 de dic).

Hasta hoy, más de 500 ángeles no han sido adoptados del centro comercial Angel Trees.

"Este programa es tan importante para muchas familias en el área de OKC metro, ya que estos ángeles representan las necesidades y deseos de los niños y personas mayores de nuestra comunidad que necesitan nuestra ayuda en Navidad", dijo Major Susan Ellis, comandante de área de The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir