Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Más de 500 ángeles aún están esperando


OKLAHOMA CITY, OK – Salvatión Army necesita su ayuda para asegurarse de que ningún niño o anciano sea olvidado esta Navidad. Pasa por el Angel Tree en Penn Square, Quail Springs, o Sooner Mall antes del 10 de dic).

Hasta hoy, más de 500 ángeles no han sido adoptados del centro comercial Angel Trees.

"Este programa es tan importante para muchas familias en el área de OKC metro, ya que estos ángeles representan las necesidades y deseos de los niños y personas mayores de nuestra comunidad que necesitan nuestra ayuda en Navidad", dijo Major Susan Ellis, comandante de área de The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir