Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Presidente Joe BIDEN Revela un Amplio Proyecto de Ley de Inmigración Washington… Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Collective Congratulations to the incoming Biden-Harris Administration Hispanic Federation brings together more… 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes 4 sencillos pasos para que puedas ahorrar $100 dólares al mes Para… Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión… Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros Preparacion: 1.…

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Se acerca la fecha límite del Árbol del Ángel

Más de 500 ángeles aún están esperando


OKLAHOMA CITY, OK – Salvatión Army necesita su ayuda para asegurarse de que ningún niño o anciano sea olvidado esta Navidad. Pasa por el Angel Tree en Penn Square, Quail Springs, o Sooner Mall antes del 10 de dic).

Hasta hoy, más de 500 ángeles no han sido adoptados del centro comercial Angel Trees.

"Este programa es tan importante para muchas familias en el área de OKC metro, ya que estos ángeles representan las necesidades y deseos de los niños y personas mayores de nuestra comunidad que necesitan nuestra ayuda en Navidad", dijo Major Susan Ellis, comandante de área de The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

The Salvation Army Central Oklahoma. "Pedimos a la comunidad que apoye el programa Angel Tree y adopte un ángel o dos esta temporada de vacaciones".

Las familias de Angel Tree comenzarán a recibir sus regalos la semana del 16 de diciembre.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    07 December 2020 16:48

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónicos:MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Años .............. País .................. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Duración..........................

Noticias Relacionadas

Compartir