Innovador evento nacional de remo en Oklahoma City OKLAHOMA CITY.- RowFest, un innovador evento nacional de remo, está listo para… Los diez estados y las diez ciudades más peligrosas para los ciclistas Por Enrique Kogan  Una nueva clasificación ha revelado los estados más peligrosos… OKCPS Expande Exámenes de Desarrollo infantil para Niños de Tres y Cuatro Años (Oklahoma City, OK) – A través de un comunicado de prensa la… Bibbidi Bobbidi Boo! La Cenicienta viene a ti OKLAHOMA CITY, OK- La última producción del Lyric Theatre of Oklahoma de… Asesinatos políticos en Estados Unidos: ¡NO!". Por Raoul Lowery Contreras Hecho: Un presunto tirador fue asesinado por la…

Se anuncia el calendario de la NFL 2024

Se anuncia el calendario de la NFL 2024

La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y 272 juegos para 2024, que comienza el jueves 5 de septiembre por la noche en Kansas City y concluye con 16 juegos divisionales en la Semana 18, dos el sábado 4 de enero y 14 el domingo.  5 de enero. 

El calendario de la NFL 2024, impulsado por AWS, contará con cada equipo jugando 17 partidos de temporada regular y tres partidos de pretemporada por cuarto año consecutivo. El 17º partido contará con equipos de conferencias rivales que terminaron en la misma posición dentro de sus respectivas divisiones la temporada anterior.

 La NFC será la conferencia local para el 17º partido en 2024. La temporada número 105 de la NFL comienza con el juego inaugural anual de la liga en horario estelar, cuando los campeones defensores del Super Bowl, los Kansas City Chiefs, reciban a los Baltimore Ravens en el GEHA Field en el Arrowhead Stadium el jueves 5 de septiembre (8:20 p.m. ET, NBC) en una revancha del Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada. Los dos ganadores más recientes del premio al Jugador Más Valioso, Lamar Jackson de Baltimore (2023) y Patrick Mahomes de Kansas City (2022), están programados para enfrentarse por sexta vez en sus carreras, incluida la postemporada.

En caso de que ambos jugadores comiencen como se espera, Jackson (dos veces MVP) y Mahomes (dos veces MVP) se convertirían en la séptima pareja diferente de mariscales de campo en enfrentarse en un juego de temporada regular después de que ambos jugadores hayan ganado múltiples premios MVP. El partido inaugural en horario estelar de la NFL, que ha sido una tradición anual desde 2002, contará con una revancha de uno de los juegos de campeonato de conferencia de la temporada anterior por tercera vez y la primera desde 2010, cuando Nueva Orleans derrotó a Minnesota en una revancha del Campeonato de la NFC. 

El otro caso fue en 2004, cuando Nueva Inglaterra derrotó a Indianápolis en una revancha del Campeonato de la AFC. El viernes 6 de septiembre (8:15 p.m. ET, Peacock), los Green Bay Packers se enfrentarán a los Philadelphia Eagles en el Corinthians Arena de São Paulo, Brasil, el primer partido de temporada regular de la NFL que se jugará en Sudamérica. Será la primera vez que la NFL juegue un partido el viernes de su fin de semana inaugural en más de 50 años, cuando los Cardenales de San Luis y los Rams de Los Ángeles se enfrentaron el 18 de septiembre de 1970.

La Semana 1 continúa en CBS a las 4:05 p. m. ET, con dos entrenadores en jefe haciendo su debut en la Semana 1 con su club, ya que Antonio Pierce y Las Vegas Raiders visitan a Jim Harbaugh y Los Angeles Chargers en un enfrentamiento de la AFC Oeste, mientras que el entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Sean Payton, y los Denver Broncos viajan a Seattle para enfrentar a los Seahawks.  donde Mike Macdonald hará su debut como entrenador en jefe de la NFL. 

En FOX a las 4:25 p. m. ET, los Dallas Cowboys visitan a los Cleveland Browns en un enfrentamiento de dos equipos de playoffs de 2023 y los Washington Commanders, bajo el nuevo entrenador en jefe Dan Quinn, viajan para enfrentarse a los actuales campeones de la NFC Sur, los Tampa Bay Buccaneers. Más tarde ese día, Sunday Night Football de NBC comienza con Mathew Stafford y Los Angeles Rams visitando a Jared Goff y los Detroit Lions (8:20 p.m. ET), en una revancha de la ronda de comodines de la NFC de la temporada pasada, en la que los Lions obtuvieron su primera victoria en los playoffs desde 1991.

NBC televisará un juego cada domingo por la noche en las semanas 1-17. Además, NBC presentará Miami en Green Bay (8:20 p.m. ET) en la noche de Acción de Gracias, así como Houston en Kansas City (1 p.m. ET) el sábado en la Semana 16. El fin de semana inaugural concluye el lunes 9 de septiembre con Monday Night Football de ESPN/ABC, con Aaron Rodgers y los New York Jets visitando a Brock Purdy y los San Francisco 49ers (8:15 p.m. ET).

 YouTube TV es el patrocinador principal del fin de semana de lanzamiento, que incluye toda la programación de jueves a lunes. ESPN televisará un juego cada lunes por la noche en las Semanas 1-17 y será transmitido simultáneamente por ABC en las Semanas 1, 8, 14 y 17. En las semanas 3 y 4, habrá dos juegos los lunes por la noche con transmisiones a las 7:30 p.m. ET y 8:15 p.m. ET.

En la Semana 7, habrá dos juegos de lunes por la noche, con Baltimore en Tampa Bay en ESPN a las 8:15 p.m. ET y Los Angeles Chargers en Arizona en ESPN+ a las 9 p.m. ET. En la Semana 15, los dos juegos del lunes por la noche comienzan con 30 minutos de diferencia, con Chicago en Minnesota a las 8 p.m. ET en ABC y Atlanta en Las Vegas a las 8:30 p.m. ET en ESPN. Además, ESPN/ABC transmitirá dos juegos con implicaciones de playoffs el sábado de la Semana 18, el 4 de enero, a las 4:30 p.m. ET y 8 p.m. ET.

Estos juegos se seleccionarán después de la conclusión de la Semana 17. No habrá juego de lunes por la noche en el último fin de semana de la temporada regular (Semana 18) para brindar más flexibilidad para la programación del primer fin de semana de los playoffs de la NFL. Thursday Night Football se transmitirá exclusivamente en Prime Video, comenzando su programación en la Semana 2 con un enfrentamiento de la AFC Este cuando los Miami Dolphins reciban a los Buffalo Bills (8:15 p.m. ET). Prime Video transmitirá 15 juegos de Thursday Night Football entre las semanas 2 y 17 (excluyendo la noche de Acción de Gracias) y transmitirá exclusivamente el segundo juego del Black Friday de la NFL cuando los Kansas City Chiefs reciban a Las Vegas Raiders en la Semana 13 (3 p.m. ET). Los primeros juegos de la NFL transmitidos en Netflix se jugarán en Navidad, el miércoles 25 de diciembre, en la Semana 17, cuando los Kansas City Chiefs visiten a los Pittsburgh Steelers (1 p.m. ET) y los Baltimore Ravens viajen para enfrentar a los Houston Texans (4:30 p.m. ET).

Además, Netflix transmitirá al menos un juego navideño en 2025 y 2026. NFL Network televisará exclusivamente siete partidos: cuatro partidos internacionales y tres partidos de la Semana 17 el sábado 28 de diciembre. El calendario de la NFL incluye cinco partidos internacionales de temporada regular: tres en el Reino Unido, uno en Alemania y otro en Brasil, lo que marca el primer partido de temporada regular de la NFL que se juega en Sudamérica. Como parte de la expansión de la temporada regular de la liga a 17 juegos, se determinó que, a partir de la temporada 2022, los equipos de la conferencia cuyos equipos fueran elegibles para un noveno juego en casa de la temporada regular estarían entre el grupo designado para jugar un juego internacional en sitio neutral cada año.

La lista internacional comienza en la Semana 1 en Brasil con Green Bay y Filadelfia (8:15 p.m. ET, Peacock) y sigue con juegos en tres semanas consecutivas, comenzando en Londres en el Tottenham Hotspur Stadium en la Semana 5 con los New York Jets y los Minnesota Vikings (domingo, 9:30 a.m. ET, NFL Network). 

En la Semana 6, Jacksonville se enfrenta a Chicago (domingo, 9:30 a.m. ET, NFL Network) en el Tottenham Hotspur Stadium antes de que la acción de Londres se traslade al Wembley Stadium en la Semana 7, cuando los Jaguars se enfrenten a los New England Patriots (domingo, 9:30 a.m. ET, NFL Network).

Los Jaguars están programados para jugar dos partidos de temporada regular fuera de los Estados Unidos por segunda temporada consecutiva. Como parte del compromiso de la liga de jugar partidos de temporada regular en Alemania, la NFL concluirá la lista internacional de juegos en Munich en la Semana 10 cuando los New York Giants se enfrenten a los Carolina Panthers (domingo, 9:30 a.m. ET, NFL Network).

Será el segundo partido de la liga en Múnich en el Allianz Arena, sede del FC Bayern de Múnich y el cuarto partido internacional de temporada regular que se jugará en Alemania. La celebración del Día de Acción de Gracias de Madden contará con una triple cartelera el jueves 28 de noviembre. El primer juego contará con un par de rivales de la NFC Norte, ya que los Bears viajan a Detroit para enfrentar a los Lions (12:30 p.m. ET, CBS). El partido de la tarde enfrentará a dos rivales de la NFC Este, ya que los New York Giants visitan a los Dallas Cowboys (4:30 p.m. ET, FOX).

 Las festividades del Día de Acción de Gracias terminan con los Miami Dolphins viajando a Green Bay para enfrentar a los Packers en NBC (8:20 p.m. ET). La temporada regular concluirá con la Semana 18 el sábado 4 y domingo 5 de enero. Por 15º año consecutivo, los 16 juegos programados para la última semana de la temporada son contiendas divisionales, lo que aumenta el potencial de más juegos con ramificaciones de playoffs. Los 32 equipos de la NFL jugarán 17 partidos cada uno durante 18 semanas. Los descansos comenzarán en la semana 5 y terminarán en la semana 14. Notas adicionales del calendario de 2024: • Catorce juegos serán revanchas del Super Bowl y nueve juegos de 2024 son revanchas de los playoffs de 2023, incluido el Super Bowl LVIII (Kansas City en San Francisco en la Semana 7), ambos Juegos de Campeonato (Baltimore en Kansas City en la Semana 1; Detroit en San Francisco en la Semana 17) y los cuatro juegos de playoffs divisionales (Tampa Bay en Detroit en la Semana 2; Kansas City en Buffalo en la Semana 11; San Francisco en Green Bay en la Semana 12; Baltimore en Houston en la Semana 17). • Las dos primeras selecciones del Draft 2024 de la NFL, Caleb Williams y Jayden Daniels, están programadas para enfrentarse en la Semana 8 cuando los Chicago Bears visiten a los Washington Commanders (1 p.m. ET, CBS). En caso de que ambos jugadores sean titulares, marcaría el sexto partido en la historia de la NFL entre mariscales de campo titulares novatos seleccionados con la primera y segunda selección global en el Draft de la NFL. Williams y los Bears también están programados para jugar contra la selección global No. 3 Drake Maye y los New England Patriots en la Semana 10 (1 p.m. ET, FOX) y la selección general No. 4 Marvin Harrison y los Arizona Cardinals en la Semana 9 (4:05 p.m. ET, CBS). La NFL continuará utilizando una "programación flexible" esta temporada para garantizar que los juegos emocionantes y significativos estén disponibles para que los vea el mayor número de fanáticos

En la Semana 18, dos partidos se jugarán el sábado (4:30 p.m. ET y 8 p.m. ET) y el resto se jugará el domingo por la tarde (1 p.m. ET y 4:25 p.m. ET) y un enfrentamiento se jugará el domingo por la noche (8:20 p.m. ET). Las fechas específicas, los horarios de inicio y las redes para los enfrentamientos de la Semana 18 se determinarán y anunciarán después de la conclusión de la Semana 17.

Presentada en 2020 y continuando por quinto año consecutivo, un total de 14 equipos, siete en cada una de las Conferencias de Fútbol Americano y Nacional, llegarán a la postemporada. El sembrado No. 1 en cada conferencia recibirá un bye en la ronda de comodines. Los campeones de división restantes en cada conferencia con los mejores récords serán los sembrados 2, 3 y 4, seguidos por los siguientes tres equipos por conferencia con los mejores récords sembrados 5, 6 y 7. Desde 1990, una racha de 34 temporadas consecutivas, al menos cuatro nuevos equipos se han clasificado para los playoffs que se perdieron la postemporada el año anterior, incluidos siete de los 14 equipos de playoffs en 2022. 

Los juegos de comodines de la AFC y la NFC contarán con el sembrado 2 recibiendo al sembrado 7, el sembrado 3 recibiendo al sembrado 6 y el sembrado 4 recibiendo al sembrado 5. El Super Wild Card Weekend presentado por Verizon para la temporada 2024 contará con seis juegos, comenzando el sábado 11 de enero. Los ganadores de los comodines se unen a los primeros sembrados de cada conferencia en los Playoffs Divisionales, presentados por Intuit TurboTax, el sábado 18 y domingo 19 de enero.

Los Juegos de Campeonato de la AFC y la NFC, presentados por Intuit TurboTax, se jugarán el domingo 26 de enero. Los ganadores se enfrentarán dos semanas después, el domingo 9 de febrero, en el Super Bowl LIX en el Caesars Superdome (FOX) de Nueva Orleans, marcando la undécima vez que el juego final de la liga se jugará en Nueva Orleans.

La NFL es la única liga deportiva que presenta todos los juegos de temporada regular y postemporada en televisión abierta y por aire en los mercados locales. Todos los juegos de postemporada se distribuyen a nivel nacional. 

Los boletos individuales para los juegos saldrán a la venta inmediatamente a través de Ticketmaster, el socio oficial de venta de boletos de la NFL, una vez que se anuncie cada juego. Los boletos también saldrán a la venta a través de SeatGeek y Sports Illustrated Tickets, miembros de NFL Ticket Network.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir