HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Se aprobó Proyecto de Ley 931 de apoyo a Veteranos de Oklahoma

Se aprobó Proyecto de Ley 931 de apoyo a Veteranos de Oklahoma

OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó la legislación el lunes ampliando las calificaciones de participación para un programa que permite a los miembros de la comunidad para ser voluntario como tutor para los veteranos que no tienen familia disponible.

Proyecto de ley del Senado 931, escrita por el senador Paul Rosino (R-Oklahoma City) y la representante Nicole Miller (R-Edmond) establece la ley de tutela voluntario de veteranos para proporcionar una plataforma para reclutar voluntarios locales para servir a los veteranos que ya no pueden manejar sus propios asuntos y no tienen amigos o miembros de la familia que están capaz de intervenir para ayudar. Los tutores de voluntarios designados por el Tribunal ayudarán a los veteranos discapacitados proporcionando continuidad de la gestión en un amplio espectro de necesidades, incluidas las finanzas, el cuidado personal y la atención sanitaria.

"Hasta el diez por ciento de los veteranos de nuestro estado no tienen un miembro de la familia que les ayude con opciones significativas y a menudo estresantes", dijo Miller. "La ley de tutela voluntaria de veteranos da la oportunidad a todos los veteranos que necesitan ayuda para administrar las decisiones financieras, personales o de salud para tener a alguien en quien confían acompañándolos a través del proceso."

SB931 se aprobó por la Casa de Representantes 94-0. Anteriormente pasó el Senado 47-0.

"Oklahoma es el hogar de miles de veteranos discapacitados, muchos de los cuales no tienen familia o amigos para ayudarles con las decisiones relativas a sus finanzas, salud y otros asuntos personales" dijo Rosino "Este programa proporcionará a los héroes de Oklahoma con voluntarios capacitados y entrenados para buscar sus mejores Intereses para que no sean víctimas de estafas financieras o tomar decisiones de salud peligrosas."

Habiendo superado ambas cámaras legislativas, el proyecto de ley está ahora disponible para ser firmado por el gobernador.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir