Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Se aprobó Proyecto de Ley para proteger a los ancianos de medicamentos antipsicóticos

Se aprobó Proyecto de Ley para proteger a los ancianos de  medicamentos antipsicóticos

OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes de Oklahoma aprobó hoy un proyecto de ley que protegería a los ancianos que se lea prescriben medicamentos antipsicóticos sin su consentimiento o ser prescrito el medicamento por su médico.

La representante Tammy West, R-Oklahoma City, quien fue la autora del proyecto de ley con el senador Stephanie BICE, R-Oklahoma City, dijo que Oklahoma es actualmente no. El número 1 en el país en la que los residentes de hogares de ancianos que están tomando un fármaco antipsicótico sin un diagnóstico psiquiátrico. El proyecto de ley del Senado 142 requiere que un residente de las centros para ancianos o su representante legal proporcionen consentimiento informado antes de la prescripción de un medicamento antipsicótico a menos que un médico lo considere necesario.

"Este proyecto de ley mejorará la vida de los residentes de los hogares de ancianos de Oklahoma que con demasiada frecuencia prescriben medicamentos para modificar su sueño o comportamiento sin pruebas de que necesitan estos medicamentos de gran alcance", dijo West. "Me alegré de crear este proyecto de ley como parte de nuestro esfuerzo para ayudar a proteger a nuestros más frágiles y vulnerables."

El proyecto de ley es parte del plan de cuidado del hogar de enfermería de AARP para crear rendición de cuentas, reforma y excelencia en residencias de ancianos estatales.

El proyecto de ley del Senado 142 aprobó unánimemente en la cámara con un voto bipartidista de 85-0. Ahora se puede enviar al gobernador para su consideración para ser firmado en la ley.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir