Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Se aprueba Proyecto de Ley HB 2008 que permite a los productores de ganado llevar sus productos procesados directamente al mercado

Se aprueba Proyecto de Ley HB 2008  que permite a los productores de ganado llevar sus productos procesados directamente al mercado

Se aprueba Proyecto de Ley HB 2008 

que permite a los productores de ganado llevar sus productos procesados directamente al mercado


El martes, el Senado aprobó por unanimidad el proyecto de ley de la Cámara de Representantes de 2008, por el Sen. David Bullard, R-Durant, y el representante Justin Humphrey, R-Lane.  El proyecto de ley volverá ahora a la Asamblea para su ulterior consideración.

"Hoy, aprobó el proyecto de ley de la Cámara 2008, un proyecto de ley que se ocupa de la elaboración de carne de vacuno.  El objetivo de la propuesta es permitir a los productores de ganado llevar sus productos procesados directamente al mercado. En el proyecto de ley, hicimos innovaciones en nuestras capacidades de procesamiento de carne de vacuno al permitir la inspección virtual y la catalogación. Este será un concepto que debe ser examinado para garantizar que la inocuidad de los alimentos se mantenga a un alto nivel.

"En el proceso de elaboración de este proyecto de ley, trabajé con muchas entidades y profesionales. Un agradecimiento especial al Departamento de Agricultura de Oklahoma, a la Asociación de Ganaderos, al Sen. Casey Murdock, al Sen. Brent Howard, al líder de piso de la mayoría del Senado Kim David, al representante Garry Mize, al representante John Pfeiffer, al líder de la casa Jon Echols, y al autor de la cámara y a un gran líder, el representante J.J. Humphrey.

"Estamos luchando para liberar los mercados para asegurar una industria ganadera fuerte y robusta en Oklahoma. Nuestros rancheros merecen el derecho de vender la mejor carne de res, nacida en Oklahoma, criada en Oklahoma, procesada en Oklahoma y vendida en Oklahoma. ¡Que la carne esté contigo! No Bull."

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir