Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Se Invita a Miembros de la comunidad de Tulsa a solicitar el puesto en la Junta del Distrito 5

Se Invita  a Miembros de la comunidad de Tulsa a solicitar el puesto en la Junta del Distrito 5

TULSA, Oklahoma. – Durante la reunión de la junta directiva del distrito Cinco, realizada el 17 de diciembre del 2018, la vicepresidenta de la Junta de Educación Cindy Decker anunció su intención de renunciar a su puesto como miembro de la junta directiva del Distrito 5 a principios de 2019. Mientras esperan la aceptación formal de la junta directiva de la renuncia de la vicepresidenta Decker  y siguiendo las pautas establecidas en la Política de la Junta 1102, la Junta consideraría el nombramiento de un residente calificado del Distrito 5 que serviría durante el resto del período que se extiende hasta 2020.

La miembro de la Junta Shawna Keller compartió una descripción general del proceso de solicitud de la Junta del Distrito 5 que se abrió a las 9:00 a.m. el martes 18 de diciembre de 2018. La solicitud está disponible en línea en www.tulsaschools.org/district5. Los candidatos interesados también pueden pedir una solicitud por correo electrónico a Cindy Hutchings en hutchci@tulsaschools.org o recoger una solicitud entre las 8 a.m. y las 4:30 p.m. en el Centro de Servicios Educativos  ubicado en 3027 S. New Haven Ave. Las solicitudes deben enviarse a más tardar a las 4:30 p.m. el viernes 11 de enero de 2019.

Los solicitantes calificados deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El solicitante debe ser un votante registrado en la Junta de Elecciones del Condado de Tulsa que reside dentro de los límites geográficos del Distrito Cinco durante al menos seis meses antes de la fecha de su solicitud de cita.
  • El solicitante debe tener un mínimo de un diploma de escuela preparatoria o un certificado de equivalencia de escuela preparatoria.
  • El solicitante no p-uede ser empleado de las Escuelas Públicas de Tulsa ni relacionado en segundo grado con ningún empleado del distrito o miembro de la Junta.

La Junta Escolar del Distrito Cinco está delimitada por el río Arkansas al oeste y se extiende hasta el este, hasta Yale Ave. El límite norte es E. 11th St. y el límite sur se encuentra justo al sur de la Interestatal 44. El distrito incluye las siguientes escuelas: las escuelas primarias Eliot, Lanier, Mayo y Wright, y la Escuela Preparatoria Edison.

Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, comuníquese con la Secretaria de la Junta Cindy Hutchings en hutchci@tulsaschools.org o llame al 918-746-6393.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir