Pasa por alto las voces de Líderes Hispanos OKLAHOMA CITY – El martes 30 de abril el Gobernador promulgó uno… Decisiones Erróneas de AMLO Afectan Relaciones con Ecuador Por Dr. Emilio Coral García Así como se ha generado un convenio… ¡OKC inicio las pruebas olímpicas!  Canoe/Kayak Slalom and Kayak Cross  ¡OKC  inicio las pruebas olímpicas! Más de… El Caucus Latino Legislativo de Oklahoma reacciona a la firma del proyecto de ley HB 4156 OKLAHOMA CITY – Los miembros del Caucus Latino Legislativo de Oklahoma dijeron… Se promulga el proyecto de ley sobre el derecho de preferencia de los propietarios de tierras OKLAHOMA CITY – La Declaración de Derechos de los Propietarios, o HB…

Securidad al conducir con su mascota

Securidad al conducir  con su mascota

Securidad al conducir con su mascota


Por Enrique Kogan

Un nuevo estudio de Volvo y Harris Poll, reveló que permitir que las mascotas deambulen sin restricciones mientras conduce, condujo a comportamientos de conducción significativamente más inseguros, más tiempo distraído y mayor estrés tanto para los conductores como para sus amigos de cuatro patas.

Si bien las mascotas ahora están arraigadas como miembros esenciales de la familia, muchos dueños de ellas no tienen en cuenta su seguridad al conducir con su mascota. 

Volvo dijo: Mantener a las mascotas seguras en la carretera se destaca por un estudio de observación único sobre cómo las restricciones de las mascotas afectan la experiencia de manejo.

Volvo y The Harris Poll siguieron a 15 conductores y sus perros durante más de 30 horas en la carretera, para examinar cómo conducir con una mascota sin restricciones afectó el comportamiento de conducción en comparación con cuando un propietario que usó restricciones (por ejemplo, cinturones de seguridad para mascotas, arneses, cajas, transportadores). 

Con las mascotas permitidas vagar libremente en el auto, encontramos:

Más conductas inseguras, que incluye subir al regazo del conductor o asomar la cabeza por la ventana

649 instancias sin restricciones vs. 274 con restricciones

Los conductores se distrajeron más del doble viendo el comportamiento de su mascota

Con perros saltando de un asiento a otro o quitando los ojos de los conductores de la carretera

El estrés en los conductores y los cachorros aumentó durante el viaje

Es probable que las frecuencias cardíacas aumenten para las personas y las mascotas

Los perros sin restricciones midieron una frecuencia cardíaca 7 latidos por minuto más rápido

Los conductores se sintieron más tranquilos cuando los perros se abrocharon los cinturones, con una frecuencia cardíaca que bajó tanto como 28 y 34 latidos por minuto

El estudio ilustra aún más los peligros para todos los pasajeros, humanos y caninos, cuando los conductores no restringen a sus perros. 

La veterinaria de renombre internacional, la Dra. Elisa Mazzaferro, especialistas en veterinaria de la Universidad de Cornell y una experta en emergencias y cuidados críticos de animales, dijo:

"Si bien las mascotas que deambulan por el automóvil pueden ser lindas y convenientes, representan un grave riesgo tanto para los conductores como para sus mascotas, tanto en términos de distracción como de aumento de las posibilidades de lesiones graves en caso de accidente", dijo el Dr. Mazzaferro. "Desafortunadamente, en mi campo, vemos las posibles consecuencias devastadoras regularmente, muchas de las cuales pueden evitarse simplemente asegurando que nuestros animales estén seguros".

El informe también se basó en el Informe inaugural de Volvo del año pasado para explorar la relación única entre los estadounidenses, sus mascotas y sus automóviles. 

Algunos nuevos hallazgos adicionales incluyen:

Los millennials siguen liderando el camino en mimos de mascotas

Más de la mitad gastaría 50 dólares o más en una fiesta de cumpleaños para su mascota

Uno de cada 3 pagaría más de 100 dólares por guardería para perros (36%), ropa de diseñador (33%) y ropa a tono para mascotas (32%)

Cuatro de cada 10 se tomarían un permiso de trabajo por "paw-ternity" si obtuvieran una nueva mascota

Los estadounidenses quieren viajar con sus mascotas, pero están preocupados por su seguridad.

La mitad de los millennials preferiría hacer un viaje por carretera con su perro que con su familia (frente al 39% de todos los encuestados)

Cuatro de cada 10 millennials eligen una escapada de fin de semana con su perro que con su pareja (frente al 28% de los dueños de mascotas en general)

El 32% de los dueños de mascotas han dejado un perro en casa porque sentían que su automóvil no era lo suficientemente seguro

El 77% de los estadounidenses dice que las personas no toman en serio la seguridad de sus mascotas en los vehículos

Este informe de Volvo, es el último de una serie de reportes entre la automotriz sueca y Harris Poll, diseñado para descubrir ideas sobre la opinión de los estadounidenses en cuatro temas principales: diseño, seguridad, tecnología y medio ambiente. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir