Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Oklahoma Celebra El SeNor de los Milagros Todos Están Invitados - En… Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama Octubre: Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama  A pesar… "Hispanic Chamber of The Year" National Award "Hispanic Chamber of The Year" National Award OKLAHOMA CITY, OK- The Greater… ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos ¡Bienvenidos a Early Birds! Cómo promover lo mejor de sus hijos Ayudar… Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público Juez Federal Bloqueó la regla de Cargo Público  Nueva York-- Hace sólo…

Semana Nacional de Concientización de pañales

Semana Nacional de Concientización de pañales

Semana Nacional de Concientización de pañales 


Sobre las Necesidades De pañales en Oklahoma.

Sep 23 al 29 

Oklahoma City.- Muchos Oklahomans deben elegir entre comprar pañales para su hijo o poner comida en la mesa.  Para enfatizar la importancia de los pañales, el gobernador ha declarado la semana del 23 al 29 de septiembre como La Semana Nacional de Concientización sobre las Necesidades De pañales en Oklahoma.

Infant Crisis Services, una organización sin fines de lucro con sede en Oklahoma City, es la única agencia en el centro de Oklahoma dedicada a proporcionar pañales a bebés y niños pequeños necesitados.  La organización regala más de 12,000 pañales cada semana. Durante la Semana Nacional de Concientización sobre la Necesidad de Pañales, los Servicios de Infant Crisis esperan enfatizar el importante papel que juegan los pañales en el bienestar de un niño.

"Una de cada tres familias tiene dificultades para comprar pañales", dijo Miki Farris, directora ejecutiva de Servicios de Infant Crisis. "Los pañales limpios son una necesidad básica de salud para bebés y niños pequeños".  

Puede costar más de $100 cada mes mantener a un bebé en un suministro saludable de pañales.  Los programas de asistencia gubernamental, como los cupones de alimentos, no proporcionan pañales.  Esto puede llevar a muchos padres a reutilizar pañales o dejar a su bebé en un pañal sucio más tiempo del apropiado que conduce a la erupción del pañal, infecciones y otros problemas de salud.  Los bebés que lloran por pasar horas en un pañal sucio también corren un mayor riesgo de sufrir abusos.

Además de las implicaciones para la salud, existe una conexión entre tener dinero para pañales y poder trabajar.  La mayoría de los centros de cuidado infantil no admitirán a un niño que llegue sin un día de suministro de pañales desechables. Como resultado, es posible que los padres que no tienen un suministro adecuado de pañales no puedan ir a trabajar.

Hay muchas maneras de ayudar a satisfacer la necesidad de pañales en Oklahoma. Los donantes pueden dejar pañales en la ubicación principal de Infant Crisis Services en cualquier momento durante el horario comercial (4224 N. Lincoln Blvd), comprar artículos de la lista de deseos de Amazon (https://amzn.to/2kX6zrx) o hacer una donación monetaria en www.infantcrisis.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir