Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Septiembre es el Mes de EMSAcare para proteger su hogar

Septiembre es el Mes de EMSAcare  para proteger su hogar

Septiembre es el Mes de EMSAcare  para proteger su hogar


Septiembre es el mes EMSAcare  en Oklahoma City, cuando los residentes de Oklahoma City pueden cambiar su membresía con el servicio de ambulancia del 1 al 30 de septiembre.

EMSAcare cubre los gastos de su propio bolsillo para los transportes de ambulancia de emergencia en cualquier lugar en el área de servicio de la EMSA, que es la mayoría de las áreas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa. Se aplica a todos los miembros permanentes del hogar, independientemente de su edad o relación entre sí e incluso si no tienen seguro médico.

Los residentes de Oklahoma City que no son miembros de EMSAcare pueden inscribirse llamando al (405) 297-2833. La inscripción da como resultado un cargo mensual de $3.65 incluido en su factura de servicios públicos de OKC. Los miembros que deseen una tarjeta de membresía pueden imprimir una en  emsaonline.com/emsacare.html. Visite okc.gov/emsacare  para obtener más información.

Incluso con una buena cobertura de seguro, un viaje típico en ambulancia de emergencia puede costar a un paciente alrededor de $800. Puede costar más de $1,300 sin seguro. EMSAcare cubre todo lo que un paciente debe.

Aquellos inscritos en el programa también pueden optar por no participar durante el período de elección, pero no podrán inscribirse de nuevo hasta septiembre del próximo año. Aquellos que optan por no participar pueden ser responsables de los gastos de su propio bolsillo asociados con el tratamiento.

Si un residente no realiza ninguna acción, su estado de inscripción no cambiará.

Los residentes que viven en unidades de vivienda multifamiliar, como apartamentos, que no tienen una cuenta de servicios públicos de OKC pueden consultar con su arrendador para determinar si están inscritos en el programa. Si no, esos residentes pueden inscribirse directamente con EMSA por una tarifa anual llamando al (405) 396-2888.

Las personas que viven en retiro, vida asistida e instalaciones similares no son elegibles para el programa de la Ciudad, pero pueden inscribirse en EMSAcare  directamente a través de EMSA llamando al (405) 396-2888.

Los puntos clave del programa incluyen:

• La promesa de EMSAcare a los pacientes: Ya sea que el seguro cubra un poco, mucho o nada en absoluto para los servicios médicos de emergencia, EMSAcare  cubre lo que el seguro no cubre.

• Cómo funciona EMSAcare :Si está asegurado, EMSA solicitará su información de seguro para facturar a su proveedor por el transporte. Entonces EMSAcare cubrirá cualquier cargo adicional restante o gastos de su propio bolsillo como copagos o deducibles. Cada paciente recibirá una declaración de EMSA después de que un transporte de ambulancia normalmente notifique al paciente la cantidad que EMSA facturará al proveedor de seguros o para solicitar información adicional del seguro. Si no tiene seguro,  EMSAcare  cubrirá los costos de los transportes médicos de emergencia calificados.

• Qué transportes están cubiertos: Todos los transportes de emergencia en el área de servicio de EMSA están completamente cubiertos independientemente de dónde lo recojan.. El transporte no tiene que originarse en su casa. El área de servicio de EMSA incluye Oklahoma City, Edmond, Nichols  Hills, The Village,  Mustang  y el área metropolitana de Tulsa. No hay límite en el número de transportes que están cubiertos.

• Estado de inscripción del programa: Los participantes actuales del programa verán su estado de inscripción señalado como una tarifa del programa de servicios médicos en su factura de agua. Para aquellos que no reciben una factura de agua como los residentes de unidades de varias viviendas, la ordenanza de la ciudad requiere que los administradores de la propiedad notifiquen a los residentes por escrito si la propiedad está cubierta por el programa EMSAcare.  Si no sabe si está cubierto, comuníquese con su administrador de la propiedad o con el Departamento de Servicios Públicos  al (405) 297-2833.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir