Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Septiembre es el Mes de EMSAcare para proteger su hogar

Septiembre es el Mes de EMSAcare  para proteger su hogar

Septiembre es el Mes de EMSAcare  para proteger su hogar


Septiembre es el mes EMSAcare  en Oklahoma City, cuando los residentes de Oklahoma City pueden cambiar su membresía con el servicio de ambulancia del 1 al 30 de septiembre.

EMSAcare cubre los gastos de su propio bolsillo para los transportes de ambulancia de emergencia en cualquier lugar en el área de servicio de la EMSA, que es la mayoría de las áreas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa. Se aplica a todos los miembros permanentes del hogar, independientemente de su edad o relación entre sí e incluso si no tienen seguro médico.

Los residentes de Oklahoma City que no son miembros de EMSAcare pueden inscribirse llamando al (405) 297-2833. La inscripción da como resultado un cargo mensual de $3.65 incluido en su factura de servicios públicos de OKC. Los miembros que deseen una tarjeta de membresía pueden imprimir una en  emsaonline.com/emsacare.html. Visite okc.gov/emsacare  para obtener más información.

Incluso con una buena cobertura de seguro, un viaje típico en ambulancia de emergencia puede costar a un paciente alrededor de $800. Puede costar más de $1,300 sin seguro. EMSAcare cubre todo lo que un paciente debe.

Aquellos inscritos en el programa también pueden optar por no participar durante el período de elección, pero no podrán inscribirse de nuevo hasta septiembre del próximo año. Aquellos que optan por no participar pueden ser responsables de los gastos de su propio bolsillo asociados con el tratamiento.

Si un residente no realiza ninguna acción, su estado de inscripción no cambiará.

Los residentes que viven en unidades de vivienda multifamiliar, como apartamentos, que no tienen una cuenta de servicios públicos de OKC pueden consultar con su arrendador para determinar si están inscritos en el programa. Si no, esos residentes pueden inscribirse directamente con EMSA por una tarifa anual llamando al (405) 396-2888.

Las personas que viven en retiro, vida asistida e instalaciones similares no son elegibles para el programa de la Ciudad, pero pueden inscribirse en EMSAcare  directamente a través de EMSA llamando al (405) 396-2888.

Los puntos clave del programa incluyen:

• La promesa de EMSAcare a los pacientes: Ya sea que el seguro cubra un poco, mucho o nada en absoluto para los servicios médicos de emergencia, EMSAcare  cubre lo que el seguro no cubre.

• Cómo funciona EMSAcare :Si está asegurado, EMSA solicitará su información de seguro para facturar a su proveedor por el transporte. Entonces EMSAcare cubrirá cualquier cargo adicional restante o gastos de su propio bolsillo como copagos o deducibles. Cada paciente recibirá una declaración de EMSA después de que un transporte de ambulancia normalmente notifique al paciente la cantidad que EMSA facturará al proveedor de seguros o para solicitar información adicional del seguro. Si no tiene seguro,  EMSAcare  cubrirá los costos de los transportes médicos de emergencia calificados.

• Qué transportes están cubiertos: Todos los transportes de emergencia en el área de servicio de EMSA están completamente cubiertos independientemente de dónde lo recojan.. El transporte no tiene que originarse en su casa. El área de servicio de EMSA incluye Oklahoma City, Edmond, Nichols  Hills, The Village,  Mustang  y el área metropolitana de Tulsa. No hay límite en el número de transportes que están cubiertos.

• Estado de inscripción del programa: Los participantes actuales del programa verán su estado de inscripción señalado como una tarifa del programa de servicios médicos en su factura de agua. Para aquellos que no reciben una factura de agua como los residentes de unidades de varias viviendas, la ordenanza de la ciudad requiere que los administradores de la propiedad notifiquen a los residentes por escrito si la propiedad está cubierta por el programa EMSAcare.  Si no sabe si está cubierto, comuníquese con su administrador de la propiedad o con el Departamento de Servicios Públicos  al (405) 297-2833.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:55

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir