Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo


 TULSA, Okla. – Setenta y seis graduados de la clase de 2020 obtuvieron el Sello de Bilingüismo de las Escuelas Públicas de Tulsa después de alcanzar con éxito el dominio del inglés y un idioma adicional al graduarse de la escuela secundaria. En su segundo año del programa, las Escuelas Públicas de Tulsa más que duplicaron el número de graduados para ganar el Sello de Bilingüismo. Los 76 graduados de la segunda cohorte del distrito obtuvieron sellos en seis idiomas: Chino, Francés, Indonesio, Español, Yoruba y Zomi. Escuelas Públicas de Tulsa es el primer distrito escolar en el estado de Oklahoma en otorgar el Sello de Bilingüismo en Chino, Indonesio, Yoruba y Zomi.

Los estudiantes que obtienen con éxito el Sello de Bilingüismo no solo aumentan la conciencia cultural global, sino que también adquieren fuertes habilidades de lenguaje que les ayudarán a tener éxito en la universidad, las carreras y la vida. Estudiantes de ocho escuelas secundarias participaron en este programa, que ofreció una serie de evaluaciones de dominio del idioma en siete idiomas.

"Estamos increíblemente orgullosos de todos nuestros graduados, pero es especialmente emocionante celebrar nuestra segunda clase de estudiantes para ganar el Sello de Bilingüismo", dijo la Superintendente Deborah A. Gist. "Ver el número de estudiantes que ganaron este honor más del doble que en la segunda cohorte del distrito es increíblemente emocionante. Este es un logro importante para nuestros estudiantes y para nuestro distrito a medida que expandimos esta oportunidad para que nuestros jóvenes demuestren su disposición a tener éxito en una economía cada vez más global."

Treinta y nueve graduados de la clase de 2019 obtuvieron el Sello de Bilingüismo de las Escuelas Públicas de Tulsa después de alcanzar con éxito el dominio del inglés y un idioma adicional al graduarse de la escuela secundaria. Escuelas Públicas de Tulsa fue el primer distrito escolar público en el estado de Oklahoma en ofrecer el Sello de Bilingüismo en 11 idiomas diferentes en 2019 y continuará ofreciendo el Sello de Bilingüismo para futuras clases de graduación.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir