Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo

Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo


 TULSA, Okla. – Setenta y seis graduados de la clase de 2020 obtuvieron el Sello de Bilingüismo de las Escuelas Públicas de Tulsa después de alcanzar con éxito el dominio del inglés y un idioma adicional al graduarse de la escuela secundaria. En su segundo año del programa, las Escuelas Públicas de Tulsa más que duplicaron el número de graduados para ganar el Sello de Bilingüismo. Los 76 graduados de la segunda cohorte del distrito obtuvieron sellos en seis idiomas: Chino, Francés, Indonesio, Español, Yoruba y Zomi. Escuelas Públicas de Tulsa es el primer distrito escolar en el estado de Oklahoma en otorgar el Sello de Bilingüismo en Chino, Indonesio, Yoruba y Zomi.

Los estudiantes que obtienen con éxito el Sello de Bilingüismo no solo aumentan la conciencia cultural global, sino que también adquieren fuertes habilidades de lenguaje que les ayudarán a tener éxito en la universidad, las carreras y la vida. Estudiantes de ocho escuelas secundarias participaron en este programa, que ofreció una serie de evaluaciones de dominio del idioma en siete idiomas.

"Estamos increíblemente orgullosos de todos nuestros graduados, pero es especialmente emocionante celebrar nuestra segunda clase de estudiantes para ganar el Sello de Bilingüismo", dijo la Superintendente Deborah A. Gist. "Ver el número de estudiantes que ganaron este honor más del doble que en la segunda cohorte del distrito es increíblemente emocionante. Este es un logro importante para nuestros estudiantes y para nuestro distrito a medida que expandimos esta oportunidad para que nuestros jóvenes demuestren su disposición a tener éxito en una economía cada vez más global."

Treinta y nueve graduados de la clase de 2019 obtuvieron el Sello de Bilingüismo de las Escuelas Públicas de Tulsa después de alcanzar con éxito el dominio del inglés y un idioma adicional al graduarse de la escuela secundaria. Escuelas Públicas de Tulsa fue el primer distrito escolar público en el estado de Oklahoma en ofrecer el Sello de Bilingüismo en 11 idiomas diferentes en 2019 y continuará ofreciendo el Sello de Bilingüismo para futuras clases de graduación.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir