Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Sheriff reconocido por crear oportunidades de carrera para los estudiantes de Oklahoma

Sheriff reconocido por crear oportunidades de carrera para los estudiantes de Oklahoma

OKLAHOMA CITY – El Sheriff Tommie Johnson III y la Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma recibieron reconocimiento junto con Metro Technology Centers en la Ceremonia de Premios OkACTE Partners in Progress 2023 el martes 21 de febrero de 2023.

Anualmente, la Asociación de Educación Profesional y Tecnológica de Oklahoma (OkACTE) alienta a los líderes de los centros de Oklahoma CareerTech en todo el estado a nominar a una empresa o agencia dentro de sus comunidades que haya desempeñado un papel integral en el desarrollo o mejora de un programa de capacitación profesional dentro de su institución.

El Sheriff Tommie Johnson III nominado por Metro Technology Centers y la Oficina del Sheriff del Condado de Oklahoma en reconocimiento a su asociación que ha crecido en los últimos dos años para incluir una serie de avances en la capacitación de la fuerza laboral para la industria de la aplicación de la ley en el estado de Oklahoma.

Primero, la recién construida Academia de Seguridad Pública ubicada en el Campus South Bryant de Metro Tech ampliará las oportunidades de carrera para los estudiantes de Oklahoma al darles una ventaja en el sector de seguridad pública, creando unaconeccion directa para que puedan acceder a empleos de tiempo completo a través de capacitación de alto nivel en el mundo real.

Una vez completada, esta instalación albergará varios programas de capacitación para las fuerzas del orden, incluido el programa de Certificación Básica de Oficiales  (BPOC). A través de un esfuerzo de colaboración entre la Oficina del Sheriff, el Consejo de Educación y Capacitación para la Aplicación de la Ley (CLEET), la legislatura y Career Tech, Metro Tech ofrece su programa BPOC a personas interesadas en seguir una carrera en la aplicación de la ley en Oklahoma, para completar la capacitación básica sin viajar al sitio de capacitación en Ada.

Aproximadamente 20 profesionales de la aplicación de la ley son capacitados cada 12 semanas a través del programa BPOC de Metro Tech. Desde 2018, el Sheriff también ha estado proporcionando personal para ayudar con la redacción del plan de estudios, la capacitación en armas de fuego y el trabajo del curso.

La Academia de Seguridad Pública también será la nueva ubicación del Centro de Llamadas 911 del Condado de Oklahoma, bajo la dirección del Sheriff. Además de servir como despacho para todos los agentes de campo, nueve municipios dependen de la División de Comunicaciones del Sheriff para los servicios de despacho a sus oficiales de policía y bomberos. Con esto, la instalación permitirá a los estudiantes de Metro Tech entrenar en escenarios de la vida real.

"Esta asociación ha permitido a nuestras dos agencias hacer lo que mejor saben hacer", dijo el sheriff Johnson. "Nuestros oficiales están ayudando a Metro Tech con la supervisión de los cursos, el plan de estudios y la capacitación en armas de fuego. Juntos, podremos educar a nuestra próxima generación de socorristas utilizando escenarios de la vida real. En última instancia, esto beneficia a los residentes del condado de Oklahoma, ya que nuestros oficiales y futuros oficiales estarán más preparados para garantizar su seguridad en situaciones críticas".

Una emisión de bonos de $ 80 millones, aprobada por los votantes de Oklahoma City en 2019, ha financiado la Academia de Seguridad Pública. La academia también involucra asociaciones locales con otras agencias policiales y de primeros auxilios, incluido el Departamento de Policía de Oklahoma City y el Departamento de Bomberos de Oklahoma City.

En general, la nueva Academia de Seguridad Pública creará una conneccion para hacer la transición de los estudiantes a ocupaciones críticas como agentes de la ley y despachadores del 911 con el objetivo de fomentar una fuerza laboral de seguridad pública sólida que refleje las comunidades a las que sirven.

"En Metro Tech, creemos en la capacitación que es práctica, asequible y accesible para todos los estudiantes de nuestra comunidad", dijo el superintendente de Metro Tech, Aaron Collins. "Ese enfoque, junto con nuestras nuevas asociaciones de aplicación de la ley y socorristas, equipará a nuestros estudiantes con habilidades del mundo real para ayudar a fortalecer la fuerza laboral y avanzar en la capacitación profesional que tanto se necesita en Oklahoma. Estos trabajos no solo son increíblemente importantes para garantizar que nuestras comunidades se mantengan seguras en general, sino que también tienen una gran demanda y se proyecta que tendrán un crecimiento futuro positivo. Estamos agradecidos con el Sheriff Johnson y su personal por ayudarnos a hacer realidad esta visión y es por eso que nominamos para este reconocimiento"

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir