Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Smithsonian Announces “Race, Community and Our Shared Future” Initiative

Smithsonian Announces “Race, Community and Our Shared Future” Initiative

Smithsonian Announces “Race, Community and Our Shared Future” Initiative


Oklahoma.-La Institución Smithsonian comprometido a inspirar a generaciones a través del conocimiento y el descubrimiento anunció el lanzamiento de su nueva iniciativa "Race, Community,and Our Share Future” que explorará cómo los estadounidenses actualmente entienden, experimentan y confrontan la raza, su impacto en las comunidades y cómo ese impacto está configurando el futuro de la nación. El lanzamiento de la iniciativa es posible gracias a un compromiso de $25 millones del socio fundador, Bank of America.

"Durante casi 175 años, el Smithsonian ha sido un lugar que une a Estados Unidos en tiempos de alegría, celebración, y tristeza", dijo Lonnie Bunch, secretaria del Smithsonian. "Un lugar donde el país reflexiona y aprende sobre el pasado y el presente de nuestra nación. Agradecemos a Bank of America su asociación y el reconocimiento de que este es un momento clave en el que todos los estadounidenses necesitan ver el racismo como un tema nacional que trasciende comunidades específicas. El conocimiento, beca y las colecciones del Smithsonian ayudarán a nuestra nación a comprender mejor los desafíos que surgen del racismo, a enfrentar nuestra difícil historia y a unirse para traer sanación y esperanza para nuestro futuro".

"Raza, Comunidad y Nuestro Futuro Compartido" (Race, Community and Our Shared Future” iniciative, por su nombre en Inglés) abarcará recursos de todo el complejo museístico, educativo e investigador del Smithsonian para examinar el contexto histórico de los desafíos a los que se enfrenta la nación hoy en día. La iniciativa enmarcará conversaciones en todo el país para buscar soluciones para construir un futuro más inclusivo y sostenible. Líderes, colecciones y programación del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, el Museo Nacional del Indio Americano, el Smithsonian Latino Center, el Smithsonian Asian Pacific American Center, el Museo Nacional de Historia Americana, otros museos y centros smithsonianos, y la Smithsonian American Women's History Initiative participarán en este proyecto sin precedentes.

La iniciativa se pondrá en marcha con una serie de conversaciones virtuales en juntas entre los líderes mundiales y nacionales en materia de derechos civiles, justicia social y movilidad económica para ayudar a impulsar un cambio significativo en toda la política. La programación se presentará a nivel nacional y en los mercados locales, involucrando a las personas en las comunidades de todo el país en cuestiones relacionadas con la raza y la equidad.

"Esta importante nueva iniciativa se basa en el papel único que el Smithsonian desempeña en nuestro país como una plataforma que involucra e inspira a todos los estadounidenses", dijo Steve Case, presidente de la Junta de Regentes del Smithsonian. "El generoso apoyo de Bank of America nos permitirá lanzar esta iniciativa inmediatamente en nuestra gama completa de plataformas 'Smithsonian virtuales' para que podamos empezar a tener las conversaciones francas y abiertas que necesitamos tener con respecto a la raza, la identidad y la justicia con el fin de unirnos como nación".

El compromiso de 25 millones de dólares de Bank of America se basa en el compromiso recientemente anunciado de la compañía en cuatro mil millones de dólares y cuatro años para avanzar en temas de igualdad racial, atención médica y oportunidades económicas en comunidades minoritarias. Esto sigue a los $100 millones en subvenciones filantrópicas que Bank of America comprometió en respuesta al coronavirus, que se suma a sus $250 millones anuales en filantropía, y los $250 millones adicionales en capital para ayudar a prestar a las empresas más pequeñas y de propiedad minoritaria.

"Un verdadero sentido de urgencia ha surgido en nuestras comunidades y no debemos dejarlo en silencio", dijo Brian Moynihan, CEO de Bank of America y miembro del consejo de museos del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. "Nuestro compromiso con el Smithsonian apoyará conversaciones que puedan avanzar en el progreso económico y social. Ahora es el momento. Todos debemos hacer más".

Bank of America es miembro fundador del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. En 2019, la compañía se unió al recién formado Consejo de Liderazgo Corporativo y fue reconocida por su continuo compromiso con el museo a través del nombramiento de la Galería de Exposiciones Especiales. Bank of America también ha comprometido $1 millón para convertirse en Un Benefactor Corporativo y Patrocinador de Apertura Principal para la nueva  Galería (Molina Family Latino Gallery, por su nombre en inglés) , que se ubicará dentro del Museo Nacional de Historia Americana y está programada para abrir en la primavera de 2022.

 Smithsonian Institution Since su fundación en 1846, la Institución Smithsoniana se ha comprometido a inspirar a generaciones a través del conocimiento y el descubrimiento. Es el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo, que consta de 19 museos, el Parque Zoológico Nacional y nueve instalaciones de investigación. Hay más de 6.300 empleados del Smithsonian y 6.900 voluntarios. Hubo más de 22 millones de visitas al Smithsonian en 2019. El número total de objetos, obras de arte y especímenes en el Smithsonian se estima en casi 155 millones, de los cuales casi 146 millones son especímenes científicos en el Museo Nacional de Historia Natural.

Bank of AmericaEn Bank of America, nos guía un propósito común para ayudar a mejorar las vidas financieras, a través del poder de cada conexión. Estamos logrando esto a través de un crecimiento responsable con un enfoque en nuestro liderazgo ambiental, social y de gobernanza (ESG). ESG está integrado en nuestras ocho líneas de negocio y refleja cómo ayudamos a impulsar la economía global, generar confianza y credibilidad, y representar a una empresa para la que las personas quieren trabajar, invertir y hacer negocios. Se demuestra en el lugar de trabajo inclusivo y de apoyo que creamos para nuestros empleados, los productos y servicios responsables que ofrecemos a nuestros clientes, y el impacto que hacemos en todo el mundo en ayudar a las economías locales a prosperar. Una parte importante de este trabajo es formar sólidas asociaciones con organizaciones sin fines de lucro y grupos de defensa, como organizaciones comunitarias, de consumidores y ambientales, para reunir nuestras redes colectivas y experiencia para lograr un mayor impacto.

 

 


ENGLISH

Initiative’s Founding Partner, Bank of America, Commits $25 Million in Funding to Launch

 

Today, the Smithsonian announced the launch of its new “Race, Community and Our Shared Future” initiative, which will explore how Americans currently understand, experience and confront race, its impact on communities and how that impact is shaping the nation’s future. The launch of the initiative is made possible through a $25 million commitment from founding partner, Bank of America.

“For nearly 175 years, the Smithsonian has been a place that brings America together in times of joy, celebration, sorrow and sadness,” said Lonnie Bunch, secretary of the Smithsonian. “A place where the country reflects and learns about our nation’s past and present. We are grateful to Bank of America for their partnership and the recognition that this is a key moment when all Americans need to see racism as a national issue that transcends specific communities. The Smithsonian’s expertise, scholarship and collections will help our nation to better understand the challenges that arise from racism, to confront our difficult history and to unite to bring healing and hope for our future.”

“Race, Community and Our Shared Future” will encompass resources from across the Smithsonian’s museum, education and research complex to examine the historical context of the challenges facing the nation today. The initiative will frame conversations around the country to seek solutions for building a more inclusive, sustainable future. Leaders, collections and programming from the National Museum of African American History and Culture, the National Museum of the American Indian, the Smithsonian Latino Center, the Smithsonian Asian Pacific American Center, the National Museum of American History, other Smithsonian museums and centers, and the Smithsonian American Women’s History Initiative will be engaged in this unprecedented project.

The initiative will launch with a series of virtual town hall conversations among global and national leaders in civil rights, social justice and economic mobility to help drive meaningful change across policy. Programming will be presented nationally and in local markets, engaging people in communities across the country on issues relating to race and equity.

“This important new initiative builds on the unique role the Smithsonian plays in our country as a platform that engages and inspires all Americans,” said Steve Case, chair of the Smithsonian’s Board of Regents. “Bank of America’s generous support will enable us to launch this initiative immediately on our full array of ‘virtual Smithsonian’ platforms so we can start having the frank and open conversations we need to have regarding race, identity and justice in order to come together as a nation.”

Bank of America’s $25 million commitment builds on the company’s recently announced $1 billion, four-year commitment to advance issues of racial equality, health care and economic opportunity in minority communities. This follows the $100 million in philanthropic grants that Bank of America committed in response to the coronavirus, which is in addition to its annual $250 million in philanthropy, and the additional $250 million in capital to assist with lending to the smallest and minority-owned businesses.

“A true sense of urgency has arisen in our communities and we must not let it quiet down,” said Brian Moynihan, CEO of Bank of America and museum council member for the National Museum of African American History and Culture. “Our commitment to the Smithsonian will support conversations that can advance economic and social progress. Now is the time. We all must do more.”

Bank of America is a founding member of the National Museum of African American History and Culture. In 2019, the company joined the newly formed Corporate Leadership Council and was recognized for its continued commitment to the museum through the naming of the Special Exhibitions Gallery. Bank of America has also committed $1 million to become a Corporate Benefactor and Lead Opening Sponsor for the new Molina Family Latino Gallery, which will be located inside the National Museum of American History and is slated to open in spring 2022.

Smithsonian Institution
Since its founding in 1846, the Smithsonian Institution has been committed to inspiring generations through knowledge and discovery. It is the world’s largest museum, education and research complex, consisting of 19 museums, the National Zoological Park and nine research facilities. There are more than 6,300 Smithsonian employees and 6,900 volunteers. There were more than 22 million visits to the Smithsonian in 2019. The total number of objects, works of art and specimens at the Smithsonian is estimated at nearly 155 million, of which nearly 146 million are scientific specimens at the National Museum of Natural History.
www.si.edu and on Twitter (@Smithsonian)

Bank of America
At Bank of America, we’re guided by a common purpose to help make financial lives better, through the power of every connection. We’re delivering on this through responsible growth with a focus on our environmental, social and governance (ESG) leadership. ESG is embedded across our eight lines of business and reflects how we help fuel the global economy, build trust and credibility, and represent a company that people want to work for, invest in and do business with. It’s demonstrated in the inclusive and supportive workplace we create for our employees, the responsible products and services we offer our clients, and the impact we make around the world in helping local economies thrive. An important part of this work is forming strong partnerships with nonprofits and advocacy groups, such as community, consumer and environmental organizations, to bring together our collective networks and expertise to achieve greater impact.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Curt Lennix
    17 June 2020 11:42

    ALERTA DE ESTAFA DE INTERNET‼ ️ El Internet de hoy está lleno de anuncios de estafa, principalmente en comentarios de varios sitios y blogs. Un gran número de personas han sido víctimas de estafas y han perdido mucho dinero con los estafadores. La mayoría de las estafas comunes que puedes ver ❌ ESTAFA DE PRÉSTAMO BANCARIO. ❌ Estafa de opciones binarias. ❌ estafa de lotería. ❌ estafa de hacking. y perdí más ...... ✳️La gran pregunta es "¿Puede alguien recuperar su dinero perdido por estafa en Internet? ️ Diré que sí y te diré cómo. La única forma de recuperar su es contratar a un pirata informático que lo ayudará a recuperar su dinero de estos estafadores y hoy es su día de suerte, acaba de conocer a los tipos perfectos para el trabajo. QUIENES SOMOS Somos PYTHONAX, un grupo de hackers expertos y hemos dedicado nuestro tiempo a ayudar a las personas a recuperar su dinero de los estafadores de Internet. Se realizó una investigación para calcular la cantidad de dinero perdido a través de Scam, y se confirmó que más de USD $ 3 mil millones anuales. ¿CÓMO OPERAMOS? En primer lugar, estudiamos al estafador que nos trajeron al hackear el dispositivo de la persona (teléfono o computadora) para obtener información sobre cómo, dónde, esta persona guarda el dinero que él / ella defraudó (muchos de estos estafadores en realidad no ahorran el dinero en los bancos, en su mayoría apilan el dinero en una billetera Bitcoin, de esa manera es seguro e imposible de rastrear para las autoridades) y trabajamos en una estrategia para recuperar el dinero y devolverlo a quienes han defraudado. Comunicarse con nosotros es simple, solo envíenos un mensaje a través del correo electrónico a continuación. Correo electrónico: PYTHONAX@OUTLOOK.COM Si es víctima de una estafa en Internet o conoce a alguien que lo es, comuníquese con nosotros de inmediato. Está

Noticias Relacionadas

Compartir