Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Somalíes que ejecutó ataque terrorista canadiense entraron a Estados Unidos vía México

Por Judicial Watch
El terrorista somalí que apuñaló a un policía canadiense y atropelló cuatro peatones hace unas semanas entró a los Estados Unidos a través de la frontera de México y fué dando en libertad por el Departamento de Homeland Security del gobierno de Obama, permitiéndole continuar su viaje hacia el norte. El operativo ISIS, Abdulahi Hasan Sharif, tenia orden de deportación, dijo el portavoz de inmigración y Aduanas (ICE) a varios medios de comunicación recientemente, pero fue dado en libertad bajo una “orden de supervisión” y los federales no lo vieron nunca mas.
Sharif entró en los Estados Unidos sin documentos en el 2011 a través del puerto de entrada a California- San Ysidro, y brevemente detenido en el centro de detención de Otay Mesa en San Diego, informó un diario local. Un año más tarde él cruzó la frontera hacia Canadá y se estableció en Edmonton después de que recibió el estatuto de refugiado. El 30 de septiembre estrelló su coche contra un oficial de policía de Edmonton, salió del vehículo y apuñaló repetidamente al policía con un cuchillo. Después de huir de la escena, Sharif robó un camión y deliberadamente atropello a cuatro peatones. Las autoridades canadienses encontraron una bandera de ISIS en su coche y le han acusado de múltiples cargos de intento de asesinato. Hace dos años, las autoridades canadienses investigaron al terrorista de 30 años de edad por presentar opiniones extre
mistas.
Como parte de una investigación en curso en los cárteles, la corrupción y el terrorismo, Judicial Watch por años reportó que los extremistas islámicos están entrando en el país a través de México y que ISIS está funcionando en las ciudades al borde de la frontera, a solo millas de las ciudades americanas. Judicial Watch lanzó el proyecto en 2014 al exponer un anillo de narco terrorismo sofisticado con fuertes vínculos con ISIS y las conexiones desde El Paso a Chicago y a New York City. Dos de lo más buscados del FBI estaban envueltos en la operación, que también tenía profundos vínculos con México. Menos de un año más tarde, Judicial Watch informó que ISIS está funcionando en una ciudad fronteriza mexicana a sólo ocho millas del Paso, descubriendo que los terroristas islámicos unen fuerzas con los cárteles de la droga y traficantes humanos conocidos como “coyotes”.
Cuando Judicial Watch informó que los cárteles mexicanos eran extranjeros de contrabando procedentes de países con vínculos terroristas en un pequeño pueblo rural de Texas, las autoridades federales negaron públicamente que la historia fuera verdadera. Y mucho menos, las fuentes de alto nivel en ambos lados de la frontera, confirmaron a Judicial Watch que extranjeros, clasificados como extranjeros de interés especial (SIA), fueron transportados para esconderlos en áreas de Acala, un cruce de caminos rural ubicado alrededor de 54 millas del Paso en la autopista 20. Una vez en los Estados Unidos, los SIAs esperaban ser recogidos al otro lado de la autopista 20.
En ese momento un informe del Departamento de seguridad pública de Texas se filtró por los medios de comunicación, había confirmado que durante años integrantes de conocidas organizaciones terroristas islamistas ya habían sido detenidos cruzando la frontera sur.
El año pasado un alto funcionario del DHS ( Departamento de Homeland Security) informó a Judicial Watch que los narcotraficantes mexicanos ayudan a los terroristas islámicos en México a llegar a los Estados Unidos para explorar objetivos para futuros ataques. Entre los jihadistas que viajan hacia adelante y hacia atrás a través de la porosa frontera sur es Kuwaiti llamado Shaykh Mahmood Omar Khabir, un operativo de ISIS que vive en el estado mexicano de Chihuahua no muy lejos del Paso. Khabir ha adiestrado a centenares de combatientes de Al Qaeda en Pakistán, Afganistán y Yemen y ha vivido en México durante más de un año, según la información proporcionada por fuentes del gobierno a Judicial Watch. Ahora Khabir entrena a miles de hombres en su mayoría sirios y yemeníes, a luchar en una base ISIS situada en la frontera México-Estados Unidos cerca de Ciudad Juárez, revela fuente de Judicial Watch
Los objetivos en Estados Unidos no es difícil y Khabir realmente se jactó en un artículo publicado en un periódico italiano que la frontera está tan abierta que “podía obtener con un puñado de hombres y matar a miles de personas en Texas o en Arizona en el espacio de unas pocas horas. En esse mísmo artículo, un alto diplomático de México- Secretario de relaciones exteriores Claudia Ruiz, dijo que “esta nueva ola de fundamentalismo podría tener sorpresas desagradables para los Estados Unidos”.
Mientras que gran parte de los más grandes medios de comunicación estadounidenses ignora que Sharif llego a Canadá a través de la frontera México-Estados Unidos, no sorprende considerar que extremistas islámicos han seguido infiltrandose en el país durante años a través de la famosa región sin protección. Refiriéndose al reciente ataque canadiense, Think-tank dedicado a investigar las operaciones de financiación, actividades y el frente de grupos extremistas islámicos en todo el mundo escribieron: «Los sospechas acerca de que los terrorista están usando la frontera México Estados Unidos como una puerta para atacar, ha sido descubierta”

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir