Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Subvenciones y préstamos agrícolas disponibles

Subvenciones y préstamos agrícolas disponibles

Aplicar en julio 1

El programa de mejoramiento agrícola y diversificación ayuda a financiar proyectos calificados relacionados con la agricultura en todo el estado con préstamos y subvenciones de interés cero por ciento. El objetivo del programa es expandir el sector de valor agregado del estado y fomentar la diversificación de las granjas.

Hay cinco fuentes de financiación disponibles: una subvención para la diversificación de granjas, una subvención para eventos agrícolas, un préstamo de comercialización y utilización, un préstamo cooperativo de comercialización y el préstamo/subvención de investigación básica y aplicada. El proceso de solicitud es simple y las aplicaciones se aceptan trimestralmente. El próximo plazo es julio. 1.

El énfasis del programa es crear un desarrollo económico rural, trayendo nuevos ingresos y aumentando el empleo en las zonas rurales del estado.  La subvención para la diversificación de la granja anima a las personas que tienen nuevas ideas innovadoras para iniciar la producción de un proyecto no tradicional/especialidad de cultivo o ganadería, el procesamiento en la granja de un producto agrícola o la creación de un lugar de agroturismo.  Las becas están disponibles hasta $10,000.  El préstamo de utilizaciones de marketing está disponible para cualquier negocio agrícola que desee promocionar su producto.  Los préstamos no se pueden utilizar para comprar activos.  El formulario de solicitud y la información adicional sobre cada préstamo se pueden encontrar en www.AG.OK.gov/mktdev/AEDP.htm.  

El Coordinador del programa Jason Harvey puede ser contactado en 405-606-1477 o Jason.Harvey@ag.ok.gov para ayudar o responder preguntas sobre el programa antes de la presentación de solicitudes.

El programa de mejoramiento agrícola y diversificación es administrado por el Departamento de agricultura, alimentación y silvicultura de Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir