Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow

Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow

Supermercado Morelos  

Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow


Tulsa, OK.- A través de un comunicado de prensa, la corporación Supermercado Morelos de Oklahoma dio a conocer la fecha oficial para la tan esperada gran Inauguración de supermercados Morelos Broken Arrow, a su vez invita a la comunidad a participar en la celebración de la fiesta el Sábado 4 de Diciembre.

"Vive la Tradición" es el eslogan de la compañía, es a la vez una invitación a vivir la cultura hispana y palabras de aliento para que la comunidad latina esté orgullosa de sus raíces. Supermercados Morelos espera ser una fuerza contribuyente a la economía de la Ciudad de Broken Arrow", dijo Francisco Ibarra, CEO de Supermercados Morelos.

Esta es la 5ª tienda de Supermercados Morelos en la región metropolitana de Tulsa y la 9ª en el estado de Oklahoma. Supermercados Morelos es la cadena de tiendas de comestibles hispanas más grande de Oklahoma con ocho ubicaciones en todo el estado de Oklahoma, y pronto serán nueve. Supermercados Morelos está profundamente comprometido con las comunidades a las que sirven y actualmente se asocia con más de 20 organizaciones comunitarias para ayudar a desarrollar iniciativas que impactarán nuestras ciudades para las generaciones venideras en las áreas de: Educación, Bienestar Familiar, Preservación Cultural y Nutrición.

Según el comunicado las festividades de la Gran Apertura comenzarán a las 11 a.m y terminarán a las 5 p.m. el 4 de diciembre. La alcaldesa de la Ciudad de Broken Arrow, Debra Wimpee, y otros funcionarios, así como los funcionarios de la Cámara Regional de Tulsa y la Cámara de Comercio de Broken Arrow asistirán a la ceremonia de bienvenida, seguida de una tarde de obsequios, comida gratis y entretenimiento en vivo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir