Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow

Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow

Supermercado Morelos  

Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow


Tulsa, OK.- A través de un comunicado de prensa, la corporación Supermercado Morelos de Oklahoma dio a conocer la fecha oficial para la tan esperada gran Inauguración de supermercados Morelos Broken Arrow, a su vez invita a la comunidad a participar en la celebración de la fiesta el Sábado 4 de Diciembre.

"Vive la Tradición" es el eslogan de la compañía, es a la vez una invitación a vivir la cultura hispana y palabras de aliento para que la comunidad latina esté orgullosa de sus raíces. Supermercados Morelos espera ser una fuerza contribuyente a la economía de la Ciudad de Broken Arrow", dijo Francisco Ibarra, CEO de Supermercados Morelos.

Esta es la 5ª tienda de Supermercados Morelos en la región metropolitana de Tulsa y la 9ª en el estado de Oklahoma. Supermercados Morelos es la cadena de tiendas de comestibles hispanas más grande de Oklahoma con ocho ubicaciones en todo el estado de Oklahoma, y pronto serán nueve. Supermercados Morelos está profundamente comprometido con las comunidades a las que sirven y actualmente se asocia con más de 20 organizaciones comunitarias para ayudar a desarrollar iniciativas que impactarán nuestras ciudades para las generaciones venideras en las áreas de: Educación, Bienestar Familiar, Preservación Cultural y Nutrición.

Según el comunicado las festividades de la Gran Apertura comenzarán a las 11 a.m y terminarán a las 5 p.m. el 4 de diciembre. La alcaldesa de la Ciudad de Broken Arrow, Debra Wimpee, y otros funcionarios, así como los funcionarios de la Cámara Regional de Tulsa y la Cámara de Comercio de Broken Arrow asistirán a la ceremonia de bienvenida, seguida de una tarde de obsequios, comida gratis y entretenimiento en vivo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir