Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo

Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo

Tesla pudiera superar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo 


Por Enrique Kogan

 

Tesla está cada vez más cerca de desplazar a Toyota como el fabricante de automóviles más valioso del mundo, ya que el aumento en las acciones de Tesla Inc. en lo que va del mes, movió a la compañía de Elon Musk a una posición casi impensada. 

El fabricante de automóviles eléctricos con sede en Palo Alto, California, produjo 103,000 vehículos en el primer trimestre, o alrededor del 4 por ciento de los casi 2.4 millones fabricados por Toyota.

Según datos compilados por Bloomberg, la valoración del mercado de Toyota incluye el 14.3 por ciento de las acciones que Toyota posee como acciones propias, por un valor de alrededor de $ 30 mil millones. Tesla no posee acciones propias.

En Enero, Tesla se había convertido en el segundo fabricante de automóviles más valioso del mundo, cuando superó al Grupo Volkswagen. 

Según datos compilados por Bloomberg, Tesla tiene una capitalización de mercado de más de $ 190 mil millones de dólares, y aunque todavía tiene cierta distancia que recorrer para alcanzar la valoración de $ 210 mil millones de dólares Toyota, no está muy lejos de lograrlo. 

Si las acciones de Toyota se mantienen estables, y con una subida de aproximadamente un 11 por ciento en las acciones de Tesla, esta podría hacer que reclame la corona de la más valiosa.  

Aunque las acciones de Tesla cayeron un 1,9 por ciento a $ 1,005.33 en las primeras operaciones del jueves, ha tenido un 23 por ciento de alzas desde principios de junio.

La valoración de Tesla se produce a pesar de un abismo en la escala de los dos fabricantes de automóviles. 

Cuando el miércoles el CEO de tesla, Elon Musk, les dijo a los empleados que era hora de hacer todo lo posible" y poner su camión Semi en producción en volumen, las acciones de Tesla subió otro 9 por ciento para cerrar por encima de los $ 1,000 por primera vez en su corta historia.

Toyota pronostica una caída del 80 por ciento en las ganancias este año y espera que pueda tomar hasta la primera mitad del próximo año antes de que el mercado automotor se recupere a los niveles previos a la pandemia.

Las acciones de Toyota han bajado un 10 por ciento en lo que va del año, cotizando alrededor de un 17 por ciento por debajo del récord alcanzado en 2015.

Tesla no tiene presencia en el mercado Hispano de Estados Unidos, mientras Toyota es el líder en ventas y gastos de publicidad.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 07:29

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir