Presentan Ley de Seguridad de Paycheck para mantener a millones de trabajadores en nóminas durante la pandemia Presentan Ley de Seguridad de Paycheck  para mantener a millones de trabajadores en… Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo Setenta y seis graduados Obtuvieron con éxito el Sello de Bilingüismo  TULSA,… Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares Nueva Ley de Servicios Médicos de Emergencia en eventos Deportivos Escolares  CIUDAD… Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Receta de la Semana CHILI DE CAMOTE Preparacion: 1. En un sartén… Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 Cinco documentales latinoamericanos y de temática latina en su temporada 33 La…

¡TODA UNA TRIUNFADORA!

¡TODA UNA  TRIUNFADORA!

Jasmin Hitzel

Oklahoma City .-Les presentamos Jasmin Hitzel Arredondo, hija de Luis Arredondo y Claudia Arredondo de Rangel.

Ella es la primera en la generación de su familia de graduarse de la Universidad. Ella studio en OCCC y logró su Asociado en Psycología en Mayo 2016. Ahora, en este año 2019, Mayo 10 Jasmin se gradua con su Bachelor of Sciences en Family Life Education-Marriage & Family, con 2 minors en : Sociología y Human Enviromental Sciences, con honores “Sigma Alpha Lambada & Phi Upsilon Omnicron t con GPA de 3.5

Jasmin se siente orgullosa de ser hija de padres Mexicanos a los que ama tanto. Jasmin tiene una hermosa hija de un año de edad, a la cual élla le quiere demostrar que sí se puede, y espera ser un ejemplo para su hija Yalexie y sus tres hermanos!.

 

Felicidades Jasmin Hitzel Arredondo!, eres toda una triunfadora, felicidades y que continúen los éxitos!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir