Exitoso Décimo Noveno Año Celebrando a Mamá en Oklahoma Oklahoma City.-El día 10 de Mayo el periódico El Latino American unidos… Silver Energy sweeps through south Oklahoma City OG&E’s Silver Energy “swept” through several south Oklahoma City neighborhoods Wednesday, May… ¿Cómo Construir crédito? Andres ,  He escuchado que uno tiene que sacar cosas en pagos… Como se empieza un historial de crédito? Por  Julia Adame, Oficial de Préstamos ¡Esta temporada es la mejor para… Los Beneficios de Usar un Agente de Bienes Raíces Para Comprar Una Casa Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices Papeleo Si alguna vez compró…

¡TODA UNA TRIUNFADORA!

¡TODA UNA  TRIUNFADORA!

Jasmin Hitzel

Oklahoma City .-Les presentamos Jasmin Hitzel Arredondo, hija de Luis Arredondo y Claudia Arredondo de Rangel.

Ella es la primera en la generación de su familia de graduarse de la Universidad. Ella studio en OCCC y logró su Asociado en Psycología en Mayo 2016. Ahora, en este año 2019, Mayo 10 Jasmin se gradua con su Bachelor of Sciences en Family Life Education-Marriage & Family, con 2 minors en : Sociología y Human Enviromental Sciences, con honores “Sigma Alpha Lambada & Phi Upsilon Omnicron t con GPA de 3.5

Jasmin se siente orgullosa de ser hija de padres Mexicanos a los que ama tanto. Jasmin tiene una hermosa hija de un año de edad, a la cual élla le quiere demostrar que sí se puede, y espera ser un ejemplo para su hija Yalexie y sus tres hermanos!.

 

Felicidades Jasmin Hitzel Arredondo!, eres toda una triunfadora, felicidades y que continúen los éxitos!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir