Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Todos están invitados a inaugurar el Oklahoma Memorial Trail Ruck-Off

Todos están invitados a inaugurar el Oklahoma Memorial Trail Ruck-Off

OKLAHOMA CITY – El representante Ty Burns, R-Pawnee, ha invitado a todos los habitantes de Oklahoma a asistir al Oklahoma Memorial Trail Ruck-Off inaugural en Pawnee, OK, el sábado 18 de junio de 2022.

El evento se lleva a cabo para aumentar la conciencia sobre los problemas de los veteranos, apoyar los esfuerzos de reclutamiento militar y dar inicio a los recién creados Oklahoma Military Trails.

"Este es un proyecto en el que los miembros del Caucus de Veteranos Legislativos y varios departamentos de Oklahoma han estado trabajando por un tiempo", dijo Burns. "Este es un evento que nos encantaría continuar anualmente en diferentes partes del estado, y estamos agradecidos con la Ciudad de Pawnee, la Cámara de Comercio de Pawnee y el Departamento de Asuntos de Veteranos de Oklahoma por su asociación en la organización de este evento inaugural".

Los Senderos Militares de Oklahoma se parecerán al Sendero de Pesca de Oklahoma, pero con énfasis en honrar y enriquecer la historia militar en Oklahoma.

"ODVA está encantado de revelar y demostrar este recurso informativo en el Oklahoma Memorial Trail Ruck-Off inaugural", dijo la Directora Ejecutiva Interina de ODVA, Sarah Lane. "El Sendero Militar de Oklahoma realmente pondrá la rica historia militar de Oklahoma en la palma de su mano y alentará a los habitantes de Oklahoma a explorar y aprender más sobre los héroes de nuestro estado. Estamos agradecidos con el representante Burns y los miembros del Caucus de Veteranos por sus contribuciones al desarrollo de la plataforma, y prometemos mantener el recurso creciendo en respuesta a los comentarios de los usuarios e historiadores militares".

El ruck-off inaugural se llama Cmdr (iniciales). Ernest E. Evans Memorial Trail Ruck March en honor al primer receptor de la Medalla de Honor de los Nativos Americanos, y tiene lugar en su ciudad natal de Pawnee.

La marcha comienza a las 7 a.m. y los participantes marcharán en un sendero de 4 o 12 millas, con o sin un ruck de 35 libras, con una ceremonia de clausura que tendrá lugar en el Pawnee Lakeside Arena al mediodía.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir