Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Trump: no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Trump:  no habrá protección para “dreamers” si no hay muro

Palm Beach, Florida — El presidente Donald Trump dijo el viernes que no habrá protección para los jóvenes que llegaron de niños a Estados Unidos traídos ilegalmente por sus padres a menos que le autoricen fondos para un muro fronterizo y otros rubros.
Trump tuiteó el viernes: “Se ha dicho a los demócratas, y ellos comprenden, que no puede haber DACA sin el MURO que se necesita con desesperación en la Frontera Sur y sin el FIN de horrible Migración Familiar y ridícula Lotería de Inmigración, etc”.
La batalla por la inmigración fue aplazada hasta este año. Los demócratas quieren protecciones para los llamados “dreamers”, beneficiarios del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés).
Trump también quiere un sistema de inmigración basado en los méritos más que en los lazos familiares y que se elimine la lotería de inmigración.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir