Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿Trump o Clinton?

¿Trump o Clinton?

-Siga la carrera presidencial con El Latino American digital-

Oklahoma City.- La carrera por la presidencia de Estados Unidos ya despierta interés en todo el mundo. Durante toda la contienda electoral, el periódico El Latino America ofrecerá en su forma digital pronósticos, proyecciones y perfiles de los candidatos. Y en la noche electoral, el 8 de noviembre, el periódico El Latino American le aportará en directo el recuento de votos para las elecciones presidenciales, al Congreso y de gobernadores.
¿Quién va a tener el más motivado, el más inspirado show de votantes que se van  acercar a las urnas a votar desde muy temprano? Usted sabe la respuesta,
Esperemos que sea el voto Latino. Su voto cuenta y es muy importante. Recuerde el Voto es un derecho que usted debe cumplir con responsabilidad.
Siganos en facebook, y visite www.ellatinoamerican.com, ó escribanos al El Latino American-8870 S. Western OKC OK 73139

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir