Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Tulsa Global Distric Celebra el Mes de la Herencia Asiatica

Tulsa Global Distric Celebra el Mes de la Herencia Asiatica

Tulsa, OK – El Distrito Global de Tulsa (Tulsa Global District, por sus siglas en inglés) y APIDA Tulsa serán sede del Mercado Nocturno para celebrar el Mes de la Herencia Asiática Americana y de las Islas del Pacífico el 19 de mayo de las 5 p.m. a las 9 p.m.

El evento se llevará a cabo en 11528 E 21st St., Tulsa, OK 74129, en el estacionamiento al este del edificio. El festival destacará la variedad de culturas asiáticas y de las islas del Pacífico en Tulsa. Incluirá vendedores, camiones de comida, actividades para familias y entretenimiento multicultural. También habrá un concurso de comida y karaoke. 

“Este mes ofrece una maravillosa oportunidad para honrar la rica historia y cultura de la comunidad AAPI. Estoy emocionada de crear un espacio para que los miembros de la comunidad se reúnan y celebren diversas herencias mientras muestran lo que el Distrito Global tiene para ofrecer”, dijo Tina Tran, miembro de la junta del Distrito Global de Tulsa y miembro fundador de APIDA Tulsa. 

El Distrito Global de Tulsa es una nueva organización que fue creada en 2020 como un programa de Oklahoma Urban Main Street Program. La visión para el distrito es hacer del área un lugar seguro y acogedor que celebra la diversidad multicultural y brinda una oportunidad para el desarrollo económico. APIDA Tulsa es una organización dedicada a defender y elevar las voces de la comunidad asiática americana, isleña del Pacífico/nativo de Hawái y desi-americana.

 El trabajo de la organización se enfoca en promover la comunidad y el sentido de pertenencia entre aquellos que se identifican como APIDA, así como amigos y aliados. El evento fue planeado por el comité del Distrito Global y APIDA Tulsa, incluyendo empleados y voluntarios.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • LISA DONALDS
    22 May 2023 09:19

    A MUST READ FOR ANYONE WHO HAS EVER FALLEN FOR CRYPTO SCAM BEFORE!!! My $1.65 million dolllars was stolen by a phoney wallet that refused to let me withdraw it. Their moniker was Coinbox/vip. When I launch the browser on my phone, the platforms page opens with the Coinbase logo. The legal description of their app wallet mentions Coinbase, and the help centre button links to Coinbase help. However, when I contacted Coinbase, they responded via email that they are not affiliated with Coinbox. Coinbox has now informed me that I must pay a 185k tax before receiving my funds. I immediately opened a case with Owlet tech recovery . com, a guaranteed recovery company, they patched me through MR MORRIS GRAY their smart contract developers on Whatsapp with [+1 (607) 698 0239 ] who then immediately performed a smart contract audit using digital triangulation from outsourced wallets. I’m crying right now as I just received a deposit of 127.4 Btc in my trust wallet. I’m now waiting for the Ethereum gas fee to come through so I can detach the remaining from outsourced wallets. his Email is: Morrisgray 830 @ gmail . com...

Noticias Relacionadas

Compartir