Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

TULSA- Grissom Elementary lanzará el programa Montessori en 2021-2022

TULSA- Grissom Elementary lanzará el programa Montessori en 2021-2022

TULSA- Grissom Elementary lanzará el programa Montessori en 2021-2022


TULSA, Oklahoma. – Esta semana las Escuelas Públicas de Tulsa anunciaron que el distrito abrirá su segundo programa Montessori en la Escuela Primaria Grissom en el año escolar 2021-2022. Grissom se unirá a la Escuela Primaria Emerson para ofrecer el modelo Montessori, esta sera la segunda escuela publica con el programa Montessori existente en el estado de Oklahoma.

 

La superintendente Deborah A. Gist dijo: "Hemos visto una respuesta tan entusiasta a nuestro primer programa Montessori en Emerson, por lo que es realmente emocionante que la directora Rowland y el equipo de Grissom estén llevando este modelo a otra escuela de nuestro distrito".

 

Las aulas Montessori son laboratorios de aprendizaje en los que los niños exploran, descubren y seleccionan su propio trabajo. Este modelo reconoce la importancia de la elección de los estudiantes para crear experiencias de aprendizaje atractivas y desarrollar estudiantes independientes. Los estudiantes aprenden y comprenden los valores de compasión, empatía, servicio, integridad, autosuficiencia y tolerancia.

 

Los estudiantes en las aulas Montessori aprenden en grupos de edades múltiples, y Grissom ofrecerá Montessori para estudiantes de prekínder y kínder en el año escolar 2021-2022. En el primer año, Grissom tendrá un total de 100 asientos disponibles en su programa Montessori: 55 asientos de prejkínder y 45 asientos de kínder. El programa se expandirá en un grado cada año hasta el año escolar 2026-2027.

 

“Estamos encantados de traer Montessori a la comunidad de Grissom”, dijo el director Brent Rowland. "Si su hijo cumplirá cuatro años el 1 de septiembre o antes, y está interesado en explorar Montessori como una opción, le animo a que se ponga en contacto o asista a uno de nuestros eventos de inscripción virtual".

 

La escuela albergará una visita virtual a las 4 p.m. el martes 19 de enero; las familias interesadas pueden confirmar su asistencia a Ruth Ann Miller en milleru@tulsaschools.org. Visite grissom.tulsaschools.org para obtener más información sobre la escuela primaria Grissom.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir