Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Un Mama Feliz es un Hogar Feliz

Un Mama Feliz es un Hogar Feliz

Un Mama Feliz es un Hogar Feliz


Oklahoma City.-“La pandemia producida por la enfermedad covid-19 ha cambiado muchas cosas en nuestro día a día. Desde nuestra manera de hacer la compra o limpiar la casa hasta actividades antes tan cotidianas como dar un simple paseo o comunicarnos con nuestro entorno. Pero la pandemia no opaca el reconocimiento al trabajo que las mamás hacemos por nuestros hijos, por la familia y la sociedad, es importante saber que el amor de una madre no se centra en un sólo día, por lo que el amor a una madre tampoco debe centrarse en un sólo día. Porque ser madre se es cada día del año” dijo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American.

 

 “Afortunadamente, lo virtual ha traído una nueva forma de festejo, para esta ocación el periódico El Latino American en unión con organizaciones y compañías locales presentó “Celebrando A Mamá” el pasado 5 de Septiembre, en el conocido y renovado hotel Embassy Suites N.W.

“un acogedor evento dedicado a resaltar el valor de la mujer como Madre, esposa y Mujer trabajadora, especialmente en este año en que todas las Madres de familia enfrentamos un gran reto el ser enfermeras, profesoras, chefts y mucho más ” dijo Norma Condreay

 

“Nuestra misión en presentar este festejo-Conferencia, es continuar ayudando a las mujeres a mejorar sus vidas cuidando su salud física, emocional, mental y financiera a través de la educación, la motivación y los recursos; este año, el impacto nocivo de la epidemia ha impactado drásticamente en sus vidas. Por esta razón esta celebración-conferencia ha sido planeado para ofrecer un día de esperanza, inspiración y recursos, así como también resaltar el valor de la Mamá, y dejarles saber que no están solas”

“Un fraternal agradecimiento a la corporación Supermercado Morelos, MidFirst Bank, BlueCross and BlueShield, OGE, Hispanic Initiative Integris Health, Early Bird, TFCU, Templo de Alabanza, Feed The Children, Medicare-SHIP, Capitol Hill Florist, Cocina De Mino, Abco Rentals, Soul’s Event Planning & Floral, Tupperware-Maria Juana, Ricardo Barona-USA Services, Embassy Suites al personal que labora en el periódico El Latino American y a todos los voluntarios por su gran apoyo a la realización “Celebrando a Mamá 2020” dijo Norma Condreay

Un especial agradecimiento al Padre Cristobal De Loera-Orador principal de la noche, Horacio Chico -Maestro de Ceremonia, Silvia Juarez, y Marcelo el Coto-Comediante Argentino quien a lo largo de la noche rendió homenaje a todas Madres presentes contagiando su gran talento humorístico. Y como no podia faltar el deleite de una deliciosa cena seguido por la entrega de regalos, sorteos, flores y mucho más. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Christy Walton
    11 September 2020 08:27

    Hola Somos operadores profesionales, ganamos en forex y binarios para inversores semanalmente, nos encantará contarle todo sobre nuestra plataforma de inversión donde puede invertir fondos desde $ 200 y comenzar a ganar $ 2000 por semana, muchas personas se han beneficiado de esta oferta de inversión antes. y durante este virus convid-19, si atraviesa dificultades financieras debido a este coronavirus y necesita ayuda para pagar las facturas, simplemente elija un plan de inversión adecuado para usted y comience a obtener ganancias semanalmente $ 500 para ganar $ 5,000 en 7 días $ 1000 para ganar $ 10000 en 7 días $ 5000 para ganar $ 50000 en 7 días Para iniciar su inversión ahora contacte vía whatsapp: (+12166263236) correo electrónico: carlose78910@gmail.com

  • Micheal Benson
    10 September 2020 20:46

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir