Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Un tipo de seguro asequible que puede necesitar pero que probablemente no tenga

Un tipo de seguro asequible que puede necesitar pero que probablemente no tenga

Un tipo de seguro asequible que puede necesitar pero que probablemente no tenga


Cuando comienzas a pensar en cómo lograr la seguridad financiera, probablemente te vengan a la mente algunas cosas básicas: seguro para tu automóvil y hogar; seguro de discapacidad en caso de que te lesiones y no puedas trabajar; seguro de vida para proteger a tu familia en caso de que algo te suceda. Pero hay un tipo importante de protección financiera que muchas personas pasan por alto: el seguro paraguas.

"Hemos descubierto que muchas personas no entienden el seguro paraguas, o asumen erróneamente que es algo que solo necesitan los muy ricos", dijo Jon Bloom, vicepresidente de automóviles personales de Erie Insurance. "La verdad es que la gran mayoría de las personas con otros tipos de seguro se beneficiarían de esta capa adicional de protección, y está disponible por un costo mucho menor de lo que muchas personas suponen".

El seguro general proporciona cobertura por encima y más allá de los límites de otras pólizas de seguro, como automóviles y propietarios de viviendas. Pero los expertos de la industria dicen que hay algunos mitos persistentes que impiden que muchas personas lo contraen.

Mito #1.

Mi póliza de seguro de automóvil me cubrirá por cualquier cosa mala que suceda.

Realidad: Un trágico accidente automovilístico que causa lesiones que cambian la vida podría resultar en la necesidad de atención que cuesta mucho más que los límites de su póliza de seguro de automóvil, y usted podría estar en el gancho para compensar la diferencia.

Mito #2.

Mi póliza de propietarios de vivienda pagará si alguien se lastima en mi propiedad.

Realidad: El seguro de propietarios de vivienda puede pagar hasta los límites de su póliza, pero al igual que un accidente automovilístico, si alguien sufre un accidente catastrófico en su propiedad, los costos podrían exceder los límites de su póliza. El seguro paraguas también protege contra demandas por otras cosas no relacionadas con lesiones. Por ejemplo, si escribes una publicación en las redes sociales que se interpreta como perjudicial para la reputación de alguien, o si te sientas en una junta sin fines de lucro o entrenas a un equipo deportivo juvenil y alguien presenta acciones legales en tu contra. Pregúntele a su agente de seguros sobre la amplia gama de escenarios que pueden pertenecer a usted.

Mito #3.

No seré demandado, eso solo le sucede a las personas con mucho dinero.

Realidad: La verdad es que en la sociedad litigiosa de hoy, cualquiera puede ser demandado, y si usted es responsable de las lesiones de alguien que exceden los límites de sus otras pólizas de seguro, o si es demandado por otras razones, su casa y otros activos financieros podrían estar en riesgo.

Mito #4.

El seguro paraguas es caro.

Realidad: Es posible que se sorprenda al saber cuánta cobertura puede comprar por un costo modesto. Por ejemplo, Erie Insurance dice que la mayoría de sus clientes pueden comprar $ 1 millón adicional en cobertura por menos de $ 20 al mes.

Cuando se trata de proteger el futuro financiero de su familia, algunas cosas son un hecho, como el seguro de automóvil, hogar y vida, pero vale la pena mirar más allá de lo obvio. Lo mejor que puede hacer es hablar con su agente de seguros para asegurarse de que tiene las coberturas adecuadas. Lo más probable es que decida que el seguro paraguas es una cobertura que no puede permitirse no tener.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir