Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

Una mama feliz es un hogar feliz Celebracion a Mamá en Oklahoma

Una mama feliz es un hogar feliz Celebracion a Mamá en Oklahoma

Una mama feliz es un hogar feliz Celebracion a Mamá en Oklahoma


Oklahoma.- ¿Qué representa el Día de la Madre?, ¿cómo apareció esta conmemoración?, son algunas de las preguntas que pueden realizarse las madres cuando celebran este día tan señalado. Todo comenzó en la antigua Grecia, cuando los griegos rendían tributo a Rhea, para ellos una diosa y madre de otros dioses.

Con el paso del tiempo, los cristianos transformaron esta fiesta en un tributo que honoraba a la Virgen María. El tiempo ha ido transcurriendo y la celebración del Día de la Madre ha variado según las costumbres de cada país. Por ejemplo, en varios países se celebra el segundo domingo del mes de mayo, en otros como Panamá, se celebra el día 8 de diciembre.

Cada país también tiene orígenes distintos sobre cómo se inició la celebración, como es el caso de EEUU, donde se originó por la sugerencia que realizó Julia Ward Howe, responsable del Himno de batalla de la República en 1872. Julia solicitó conmemorar esta fecha y honrar a la paz. Lo importante es que a pesar de tener distintos orígenes, todas las conmemoraciones desembocan en un mismo propósito, homenajear a las madres. Una madre representa el comienzo de la vida, la protección, la esperanza y la alegría, ser madre es algo tan valioso, tan importante, tan hermoso y tan necesario que debe ser una fiesta ensalzada al máximo exponente, otorgándole la importancia que se merece.

“El Día de la Madre es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa, lo que ofrece una madre no tiene precio. Ese año El periódico El Latino American Unidos a organizaciones y compañías en Oklahoma celebrará la 21ava conferencia “Celebrando a Mamá” el próximo 8 de Mayo, en el hotel Embassy Suites-Norman Oklahoma

“Es un gran placer el anunciar y agradecer el continuo apoyo de la Corporación Supermercado Morelos, patrocinador de Bienvenida “Celebrando A Mamá. Un especial agradecimento a las compañías Blue Cross Blue Shield, Integris Health, Mid First Bank, OGE, Variety Care, OCCC, UCO, Metro Tech y a todas las organizaciones que se han unido para apoyar y celebrar a la MAMÁ otorgando la oportunidad a Madres Latinas en Oklahoma de recibir valiosa informacion para el beneficio de no solo para ellas sino también para el beneficio de sus hijos y de su famlia.

 

El programa contará con la presencia de la Dra. Carmen Romo -Integris Health, orador principal de “Celebrando A Mamá”. 

Las Madres que atenderán “Celebrando A Mamá”  2021 gozarán de un día lleno de valiosa información, una deliciosa cena, flores, una gran variedad de sorteos, y mucho más!

“Felicidades para todas las Madres en su día, que Dios las bendiga a toda cada una de ustedes siempre, y nos vemos el 8 de Mayo” concluyo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • mkjnh
    09 May 2021 13:41

    LEA MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRESTAMOS, HOY ESTOY MUY FELIZ Y DIOS BENDIGA A JOSÉ PRESTAMO LUIS Hola, Mi nombre es Ahmad Miray, soy de la provincia de Şanlıurfa en Turquía, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina para los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de estafas que me hicieron confiar ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, lo encontré muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer con compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero a una amiga, le conté todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier monto de préstamo que necesite yo con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me indicó cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, aplicado con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero lo intenté y lo mejor sorpresa, obtuve el préstamo dentro de las 24 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y agradezco a Dios que tales compañías de préstamos como esta todavía existen sobre estas estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos que salgan hay quienes necesitan un préstamo para ir (joseluisloans@gmail.com ) nunca te fallarán y tu vida cambiar como lo hizo el mío. Comuníquese rápidamente con José luis préstamo hoy y obtenga su préstamo De ellos, Dios bendiga a jose luis company por su genuina oferta de préstamo. Fabricar asegúrese de contactar a la empresa jose luis para su préstamo porque obtuve mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés *

  • mkjnhghi
    09 May 2021 13:35

    READY MY TESTIMONY My name is Jeremy Santos from Canada, I contacted Mr. Jose luis loan for a business loan of € 40,000.00, then I was told the step to agree to Required loan amount, after risking again because I was so desperate to start a company to the biggest surprise, the loan amount was added to my bank account within 12 hours without any pressure to get my loan. I was surprised because I was initially a victim of a scam! If you are interested in obtaining any loan amount and you are residing in any country, I advise you to contact Mr.Jose luis loan via email: joseluisloans@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir