Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

U.S. Grant en Acción: Continuando el Legado y Nuestra Cultura

U.S. Grant en Acción:  Continuando el Legado  y Nuestra Cultura

Por : Yostin Mendoza-Presidente de US Grant en Acción 

US Grant en Acción (USGA- por sus siglas en inglés) es un grupo destinado para ayudar a los estudiantes inmigrantes a sentirse en casa y brindar aquel apoyo que es necesario durante los años de estudio de aquellos jóvenes que pasan por la educación preparatoria.

Como parte de nuestra misión, USGA realizo una posada el pasado 28 de diciembre en el club "Renueva Tu Vida". Entre los propósitos de nuestra posada estuvo el pasar tiempo juntos y convivir en familia, pues nuestra comunidad nos hace sentir de esa manera.

En esta reunión también compartimos algunas de nuestras metas y logramos motivarnos los unos a los otros para poder llegar a cumplirlas este año 2019.

Por último y más importante, el mayor propósito de esta posada fue el continuar con el legado que otras gene

raciones y nuestra cultura nos han dado año tras año. La comodidad de sentirnos en casa y recordar el pasado que dejamos en nuestros países nos hace sentir orgullosos de quien somos y de nuestras raíces, y eso es realmente lo que se buscó en esta posada, podremos haber dejado nuestros países, pero nuestros países nunca dejaran nuestros corazones.

Realmente todas estas cosas no hubieran sido posibles si no fuera por los miembros del plantel educativo de US Grant, la presencia de varios miembros de DAOK y a nuestra invitada especial Judith Huerta.

Quisiera dar las gracias a todos ellos y especialmente a Erika Gonzales, quien nos ayudó con esta posada dándonos morada como diría en mi pueblo, gracias por prestarnos un lugar para hacer de nuestra posada una maravilla.

¡Les deseamos a todos un próspero año nuevo, lleno de logros y metas por cumplir, por parte de USGA y los miembros del plantel educativo de US Grant!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir