Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

U.S. Grant en Acción: Continuando el Legado y Nuestra Cultura

U.S. Grant en Acción:  Continuando el Legado  y Nuestra Cultura

Por : Yostin Mendoza-Presidente de US Grant en Acción 

US Grant en Acción (USGA- por sus siglas en inglés) es un grupo destinado para ayudar a los estudiantes inmigrantes a sentirse en casa y brindar aquel apoyo que es necesario durante los años de estudio de aquellos jóvenes que pasan por la educación preparatoria.

Como parte de nuestra misión, USGA realizo una posada el pasado 28 de diciembre en el club "Renueva Tu Vida". Entre los propósitos de nuestra posada estuvo el pasar tiempo juntos y convivir en familia, pues nuestra comunidad nos hace sentir de esa manera.

En esta reunión también compartimos algunas de nuestras metas y logramos motivarnos los unos a los otros para poder llegar a cumplirlas este año 2019.

Por último y más importante, el mayor propósito de esta posada fue el continuar con el legado que otras gene

raciones y nuestra cultura nos han dado año tras año. La comodidad de sentirnos en casa y recordar el pasado que dejamos en nuestros países nos hace sentir orgullosos de quien somos y de nuestras raíces, y eso es realmente lo que se buscó en esta posada, podremos haber dejado nuestros países, pero nuestros países nunca dejaran nuestros corazones.

Realmente todas estas cosas no hubieran sido posibles si no fuera por los miembros del plantel educativo de US Grant, la presencia de varios miembros de DAOK y a nuestra invitada especial Judith Huerta.

Quisiera dar las gracias a todos ellos y especialmente a Erika Gonzales, quien nos ayudó con esta posada dándonos morada como diría en mi pueblo, gracias por prestarnos un lugar para hacer de nuestra posada una maravilla.

¡Les deseamos a todos un próspero año nuevo, lleno de logros y metas por cumplir, por parte de USGA y los miembros del plantel educativo de US Grant!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir