El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

U.S. Grant en Acción: Continuando el Legado y Nuestra Cultura

U.S. Grant en Acción:  Continuando el Legado  y Nuestra Cultura

Por : Yostin Mendoza-Presidente de US Grant en Acción 

US Grant en Acción (USGA- por sus siglas en inglés) es un grupo destinado para ayudar a los estudiantes inmigrantes a sentirse en casa y brindar aquel apoyo que es necesario durante los años de estudio de aquellos jóvenes que pasan por la educación preparatoria.

Como parte de nuestra misión, USGA realizo una posada el pasado 28 de diciembre en el club "Renueva Tu Vida". Entre los propósitos de nuestra posada estuvo el pasar tiempo juntos y convivir en familia, pues nuestra comunidad nos hace sentir de esa manera.

En esta reunión también compartimos algunas de nuestras metas y logramos motivarnos los unos a los otros para poder llegar a cumplirlas este año 2019.

Por último y más importante, el mayor propósito de esta posada fue el continuar con el legado que otras gene

raciones y nuestra cultura nos han dado año tras año. La comodidad de sentirnos en casa y recordar el pasado que dejamos en nuestros países nos hace sentir orgullosos de quien somos y de nuestras raíces, y eso es realmente lo que se buscó en esta posada, podremos haber dejado nuestros países, pero nuestros países nunca dejaran nuestros corazones.

Realmente todas estas cosas no hubieran sido posibles si no fuera por los miembros del plantel educativo de US Grant, la presencia de varios miembros de DAOK y a nuestra invitada especial Judith Huerta.

Quisiera dar las gracias a todos ellos y especialmente a Erika Gonzales, quien nos ayudó con esta posada dándonos morada como diría en mi pueblo, gracias por prestarnos un lugar para hacer de nuestra posada una maravilla.

¡Les deseamos a todos un próspero año nuevo, lleno de logros y metas por cumplir, por parte de USGA y los miembros del plantel educativo de US Grant!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir