Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

USA Rare Earth planea invertir más de $100 millones en Stillwater

USA Rare Earth planea invertir más de $100 millones en Stillwater

Oklahoma. -El gobernador Kevin Stitt y el Departamento de Comercio de Oklahoma aseguraron la primera instalación de fabricación y metal. USA Rare Earth LLC, anunció su adquisición y desarrollo de la primera instalación de fabricación de metal con sede integrada en Stillwater, Oklahoma. La compañía, que controla y opera el Proyecto Round Top Heavy Rare Earth, Lithium and Critical Minerals en el condado de Hudspeth, Texas, ha seleccionado Stillwater, Oklahoma, para sus operaciones. 

USA Rare Earth planea invertir más de $ 100 millones en el desarrollo de la planta de fabricación y utilizará sus propias instalaciones y tecnología para convertir óxidos de tierras raras en metales, imanes y otros materiales especializados. Estos productos tienen numerosas aplicaciones, incluyendo vehículos eléctricos, turbinas eólicas, dispositivos electrónicos móviles y hardware militar. 

Se espera que la producción inicial en la instalación en Stillwater comience en 2023, con el objetivo de crear más de 100 nuevos empleos y generar más de $ 6.6 millones en salarios una vez que esté en pleno funcionamiento. 

"Oklahoma ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación energética, y este proyecto encarna la mentalidad enérgica y con visión de futuro de nuestro estado", dijo el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt. "El proyecto ayudará a nuestro estado a seguir siendo un líder en la producción nacional de energía, diversificando aún más nuestra economía y reduciendo la dependencia de los Estados Unidos de las importaciones extranjeras". 

"Actualmente, Estados Unidos, la Unión Europea, Japón y gran parte del mundo desarrollado dependen en gran medida de China para la producción de elementos críticos ", dijo Thayer Smith, presidente de USA Rare Earth. "Nuestro objetivo con este proyecto es avanzar en la capacidad de fabricación de los Estados Unidos mediante el establecimiento de la primera cadena de suministro nacional integrada, y estamos entusiasmados de trabajar en Oklahoma". 

"Para aumentar la seguridad nacional, Estados Unidos debe asegurar un suministro nacional, confiable y sostenible de elementos críticos", dijo Ken Wagner, Secretario de Energía y Medio Ambiente del estado de Oklahoma. "Oklahoma está perfectamente posicionado para ayudar a liderar el camino a medida que Estados Unidos busca la independencia energética y una menor dependencia de materiales extranjeros de países que no comparten nuestros valores". 

"El estado de Oklahoma y la ciudad de Stillwater ofrecen un entorno comercial, laboral y operativo único para USA Rare Earth y serán un catalizador para el desarrollo económico", dijo William Joyce, alcalde de la ciudad de Stillwater. "Estamos entusiasmados de trabajar junto a los líderes de Rare Earth, estatales y locales de los Estados Unidos y nuestros residentes para solidificar una economía saludable, una fuerza laboral productiva y una comunidad vibrante".

Además de la defensa nacional, los elementos de Rare Earth están detrás de muchos de los principales impulsores económicos de Oklahoma, incluidas las industrias aeroespacial, tecnológica, automotriz y de fabricación avanzada. 

Los líderes estatales también señalaron que tener acceso a las instituciones de investigación del estado, incluida la proximidad a la Universidad Estatal de Oklahoma en Stillwater, también será vital para este proyecto, ya que proporcionará proximidad para la investigación, el desarrollo y la innovación en curso de elementos críticos y una fuerza laboral sólida. 

"Nuestra misión es traer empleos, inversión y prosperidad económica al estado de Oklahoma", dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Comercio de Oklahoma, Brent Kisling. "Al establecer más oportunidades de trabajo de altos salarios, este proyecto permitirá a Oklahoma convertirse en un líder de la industria a nivel nacional en sus competencias económicas básicas". 

En 2020, USA Rare Earth adquirió el único equipo de fabricación de neoimanes sinterizados en el hemisferio occidental. La compañía planea tener los permisos de operación necesarios para todas las operaciones de metal, escamas e imanes en 2022 y la producción inicial comenzará en 2023.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Samuel Hollifield
    25 June 2022 16:28

    I know a real credit hacker called PINNACLE CREDIT SPECIALIST who helped me get my problem off my neck. He used his ability and skills to raise my credit score to 250 points and also cleared eviction, negative items in collections. My Navy FCU credit card is also marked as paid. His job is accurate and he keeps up with time. Contact him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com / +1 (585) 466 4373

Noticias Relacionadas

Compartir