Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

USL CHAMPIONSHIP EXTIENDE SUSPENSION DE PARTIDOS

USL CHAMPIONSHIP EXTIENDE  SUSPENSION DE PARTIDOS

USL CHAMPIONSHIP EXTIENDE SUSPENSION DE PARTIDOS


La United Soccer League anunció, tras la aprobación de la Junta de Gobernadores del Campeonato de la USL, que la suspensión temporal de juego de 30 días previamente anunciada en el Campeonato se ampliará para alinearse con la reciente orientación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la restricción de reuniones públicas hasta el domingo 10 de mayo.

"A todos los seguidores del Campeonato de la USL en todo el país, queremos agradecerles su paciencia y comprensión durante estas circunstancias extraordinarias", dijo Ryan Madden, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la USL. "Como siempre, su seguridad, salud y bienestar son nuestra máxima prioridad. Continuaremos monitoreando los eventos en curso, recibiremos orientación de las autoridades sanitarias locales, estatales y nacionales, y participaremos en un grupo de trabajo nacional compuesto por otras ligas y organizaciones deportivas profesionales de todo el país. También queremos extender nuestro apoyo y los mejores deseos a todas las personas y comunidades que se han visto afectadas por COVID-19".

Además, las oficinas de Energy FC en 1001 N. Broadway Ave en Automobile Alley están cerradas hasta nuevo aviso mientras los empleados trabajan de forma remota. Todavía se puede comunicarse con el club al (405)235-KICK (5425), en energyfc.com  y en sus  plataformasde redes sociales.  .

Los aficionados pueden seguir ofreciendo apoyo comprando boletos sin fecha en energyfc.com/boost  y equipo en  shop.energyfc.com.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir