Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Variety Care consolida la distinción como "Hogar Médico" para Todos

Variety Care consolida la distinción como "Hogar Médico" para Todos

Variety Care consolida la distinción como "Hogar Médico" para Todos


Variety Care, Inc. mejoró en 12 medidas de calidad clínica, extendiendo el alcance de la organización sin fines de lucro como el Centro de Salud Federalmente Calificado más grande de Oklahoma. La distinción ayudó a la organización a recibir premios en cinco categorías como Hogar Médico Centrado en el Paciente (PCMH).

El programa PCMH del Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA) es ampliamente adoptado en miles de prácticas de atención primaria en todo el país. El modelo de atención en el hogar médico centrado en el paciente coloca a los pacientes a la vanguardia de la atención. Los PCMH tienen el objetivo de construir mejores relaciones entre los pacientes y los proveedores de atención médica, mejorar la calidad de la atención y reducir los costos.

"NCQA ha reconocido Variety Care como PCMH desde 2014 en Straka  Terrace, uno de nuestros centros de salud más grandes en el sur de Oklahoma City", dijo la Dra. Sandra Gilliland, directora de calidad clínica. "Este reconocimiento demuestra que nuestros equipos de atención trabajan juntos para mantener a los pacientes en el centro de todo lo que hacemos en Variety Care".

Variety Care se encuentra entre el 30 por ciento superior de los centros de salud para obtener el mejor rendimiento clínico general. Variety Care fue recientemente galardonado con $283,000 para apoyar la mejora de la calidad por la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA). 

"Casi todos los centros de salud financiados por HRSA han demostrado una mejoría en sus medidas de calidad clínica que reflejan el fuerte compromiso de HRSA de proporcionar atención médica de alto valor", dijo Tom Engels, Administrador de HRSA. "Los centros de salud atienden aproximadamente a 1 de cada 11 personas a nivel nacional. Estos premios apoyarán a los centros de salud a medida que continúen siendo un hogar médico primario para las comunidades de todo el país. Hoy en día, cerca de 1,400 centros de salud operan casi 13,000 sitios de prestación de servicios en todo el país".

Los Premios de Mejora de la Calidad promueven la calidad de la atención en los centros de salud de todo el país y celebran los logros de los mejores centros de salud del país. Variety Care mejoró en 12 métricas uniformes de calidad de los indicadores de atención, incluyendo:

• Selladores dentales

• Inmunizaciones infantiles

• Asesoramiento sobre el IMC infantil

• Exámenes de detección del cáncer de cuello uterino

• Vinculación del VIH con la atención

• Examen de detección de depresión

• Examen de detección de tabaco e intervención para dejar de fumar

• Plan de detección y seguimiento del IMC para adultos

• Examen de detección del cáncer colorrectal

• Control de la hipertensión

• Control de la hemoglobina A1C para la diabetes

• Enfermedad vascular isquémica

 

Estas mejoras en última instancia dieron lugar a reconocimientos en cinco categorías de premios: Mejora de la calidad de la atención, Potenciador de acceso, Reductor de disparidades de salud, Avance de la tecnología de la información sanitaria y el reconocimiento de PCMH. Los premios ayudan a reconocer el impacto que Variety Care Center sigue teniendo en el estado de salud en Oklahoma.

"Estos premios demuestran el compromiso que los Centros de Salud Comunitarios de Oklahoma (CHC, por sus siglas en inglés) han hecho para proporcionar atención de alta calidad a todos los pacientes, independientemente de su capacidad para pagar o dónde vivan", dijo Sara Barry, Directora de la Asociación de Atención Primaria de Oklahoma. "Este reconocimiento es muy merecido. Los CHC se dedican a aprovechar los datos para ayudar a los pacientes a mantenerse sanos y mantenerse saludables".

La mejora de la calidad y la experiencia del paciente han sido las piedras angulares del modelo de servicio integral de Variety Care durante las últimas ocho décadas.

"Se necesita trabajo en equipo y un compromiso de todo el personal para lograr estos premios", dijo Lou Carmichael, CEO de Variety Care. "Esperamos poder construir sobre esta tradición facilitando mejores relaciones entre los pacientes y los proveedores de atención médica. Continuaremos trabajando junto a nuestros pacientes y socios comunitarios para mejorar el estado de salud en Oklahoma".

La Dra. Katherine Arnold, directora de salud de las mujeres, dijo que Variety Care está ayudando a las mujeres en Oklahoma a acceder a vacunas que salvan vidas sin costo alguno.

"Desafortunadamente, los casos de cáncer de cuello uterino son 30 por ciento más altos en Oklahoma que en el resto del país, lo que lleva a los Oklahoman a morir de cáncer", dijo Arnold. "Estamos orgullosos de decir que en Variety Care, estamos administrando la vacuna contra el VPH a personas de 9 a 26 años y podemos proporcionarla sin cargo a pacientes no asegurados. Todos en Variety Care juegan un papel en la disminución del cáncer de cuello uterino".

Variety Care también brinda atención a 34,000 niños anualmente a través de exámenes físicos regulares, educación para la salud, observación, inmunizaciones, y más. El Dr. Jason Graham, director de servicios pediátricos, atribuye aumentos recientes en las métricas de indicadores clave pediátricos a un equipo dedicado de proveedores médicos dedicados a ayudar a los padres a criar bebés felices y saludables.

"Se necesitan múltiples miembros del equipo, incluyendo recepcionistas, asistentes médicos, proveedores, gerentes de datos y otros para tener éxito", dijo el Dr. Graham. "A veces es fácil ver la calidad como "sólo un número" u otro botón para hacer clic. Una vez que pones la calidad en perspectiva y te das cuenta de lo beneficiosa que es para nuestros pacientes, hace que la misión sea significativa".

El departamento de medicina familiar está haciendo avances importantes en ayudar a los pacientes a prevenir y manejar adecuadamente las enfermedades.

"Colaborar con nuestros pacientes para cultivar planes de atención a largo plazo está ayudando a mi equipo a mejorar la calidad de vida de miles de personas", dijo la Dra. Rhonda Sparks, directora de medicina familiar. "El trabajo en equipo es un valor central organizacional que constantemente vemos poner en acción en Variety Care. Nuestro compromiso de trabajar juntos para lograr mejores resultados de salud para los pacientes es evidente en estas métricas de calidad".

Variety Care celebró recientemente la apertura de su centro de salud 15, Variety Care Yukon Pediatrics. Todas las ubicaciones están aceptando pacientes. Llame al (405) 632-6688 o visite varietycare.org para obtener más información.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir