Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma


Yukon Pediatrics firmó recientemente una carta de intención para fusionarse con Variety Care, Inc. El Centro de Salud Federal calificado más grande del estado adquirirá Yukon Pediatrics a través de una iniciativa de expansión en curso diseñada para aumentar el acceso a servicios integrales de atención médica en Oklahoma. Yukon Pediatrics se reabrirá oficialmente como Variety Care Yukon Pediatrics el 1 de julio de 2020. 

Variety Care es un hogar médico centrado en el paciente que conecta a los residentes en el centro y suroeste de Oklahoma con 125 proveedores profesionales de atención médica y otros programas de bienestar relacionados con la salud. La fusión es lo último en el compromiso a largo plazo de Variety Care para mejorar el estado de salud en Oklahoma. 

Durante los últimos 30 años, la Dra. Alecia Hanes ha estado a la vanguardia de la atención pediátrica en Yukón. Su equipo de proveedores médicos en Yukon Pediatrics está comprometido a mantener a los niños sanos y ayudarlos a alcanzar todo su potencial. 

"Espero poder ayudar a los padres a disfrutar de la gratificante y desafiante experiencia de criar a un niño sano", dijo el Dr. Hanes. "La fusión con Variety Care permitirá a mi equipo hacer más de lo que más nos gusta, proporcionando opciones de atención médica cuidadosas, asequibles y accesibles a la gran gente de Yukon. Nos sentimos honrados de cumplir con nuestro compromiso con las familias Yukon como la decimoquinta ubicación de Variety Care". 

Ampliar el acceso a los residentes de Yukon es un hito importante para Variety Care. En los últimos 87 años, la organización sin fines de lucro ha cuidado a más de 1.5 millones de habitantes de Oklahoma. La visión de Variety Care de ampliar la atención médica para todos tendrá un impacto duradero en la comunidad de Yukon.  

"La Dra. Hanes y su equipo han establecido una práctica que brinda atención de calidad cerca de casa para los residentes de Yukon y es un gran ajuste cultural para Variety Care", dijo Lou Carmichael, CEO de Variety Care. "Esta fusión crea otro punto de acceso para que los pacientes nuevos y existentes accedan a la atención y nos acerca un paso más para garantizar que todos los Oklahomans se mantengan saludables".

La clínica permanecerá en su ubicación actual en 508 W. Vandament  Ave #210. Todos los proveedores médicos y miembros del personal serán retenidos durante la fusión. 

"La decisión de extender los servicios de Atención de Variedades al área de Yukón es un logro significativo en nuestra iniciativa de expansión", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Tim Reddout.  "Esta fusión nos permite impactar inmediatamente la atención de casi 4,000 pacientes. El siguiente paso lógico en nuestra estrategia de negocio es expandir servicios adicionales al área de Yukón, incluyendo medicina familiar y servicios de salud conductual".

Para obtener más información sobre Variety, visite varietycare.org. Para programar una cita, llame al (405) 632-6688.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 07:29

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir