Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma

Variety Expande Acceso a Servicios Integrales de Atención Médica en Oklahoma


Yukon Pediatrics firmó recientemente una carta de intención para fusionarse con Variety Care, Inc. El Centro de Salud Federal calificado más grande del estado adquirirá Yukon Pediatrics a través de una iniciativa de expansión en curso diseñada para aumentar el acceso a servicios integrales de atención médica en Oklahoma. Yukon Pediatrics se reabrirá oficialmente como Variety Care Yukon Pediatrics el 1 de julio de 2020. 

Variety Care es un hogar médico centrado en el paciente que conecta a los residentes en el centro y suroeste de Oklahoma con 125 proveedores profesionales de atención médica y otros programas de bienestar relacionados con la salud. La fusión es lo último en el compromiso a largo plazo de Variety Care para mejorar el estado de salud en Oklahoma. 

Durante los últimos 30 años, la Dra. Alecia Hanes ha estado a la vanguardia de la atención pediátrica en Yukón. Su equipo de proveedores médicos en Yukon Pediatrics está comprometido a mantener a los niños sanos y ayudarlos a alcanzar todo su potencial. 

"Espero poder ayudar a los padres a disfrutar de la gratificante y desafiante experiencia de criar a un niño sano", dijo el Dr. Hanes. "La fusión con Variety Care permitirá a mi equipo hacer más de lo que más nos gusta, proporcionando opciones de atención médica cuidadosas, asequibles y accesibles a la gran gente de Yukon. Nos sentimos honrados de cumplir con nuestro compromiso con las familias Yukon como la decimoquinta ubicación de Variety Care". 

Ampliar el acceso a los residentes de Yukon es un hito importante para Variety Care. En los últimos 87 años, la organización sin fines de lucro ha cuidado a más de 1.5 millones de habitantes de Oklahoma. La visión de Variety Care de ampliar la atención médica para todos tendrá un impacto duradero en la comunidad de Yukon.  

"La Dra. Hanes y su equipo han establecido una práctica que brinda atención de calidad cerca de casa para los residentes de Yukon y es un gran ajuste cultural para Variety Care", dijo Lou Carmichael, CEO de Variety Care. "Esta fusión crea otro punto de acceso para que los pacientes nuevos y existentes accedan a la atención y nos acerca un paso más para garantizar que todos los Oklahomans se mantengan saludables".

La clínica permanecerá en su ubicación actual en 508 W. Vandament  Ave #210. Todos los proveedores médicos y miembros del personal serán retenidos durante la fusión. 

"La decisión de extender los servicios de Atención de Variedades al área de Yukón es un logro significativo en nuestra iniciativa de expansión", dijo el Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero Tim Reddout.  "Esta fusión nos permite impactar inmediatamente la atención de casi 4,000 pacientes. El siguiente paso lógico en nuestra estrategia de negocio es expandir servicios adicionales al área de Yukón, incluyendo medicina familiar y servicios de salud conductual".

Para obtener más información sobre Variety, visite varietycare.org. Para programar una cita, llame al (405) 632-6688.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir