CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR DE OKLAHOMA VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 CONSEJO HISPANO EXIGE A GOBERNADOR VETAR PROJECTO DE LEY HB 4156 Oklahoma… Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,…

Vecindarios Fuertes compra Escuela Primaria Dewey

Vecindarios Fuertes compra Escuela Primaria Dewey

Oklahoma City.-A finales de diciembre, la ciudad de Oklahoma City cerró una propiedad de 4.22 acres, que incluye la antigua Escuela Primaria Dewey ubicada en 3500 N Lindsay Ave. El Departamento de Parques y Recreación de Oklahoma City y la Iniciativa de Vecindarios Fuertes (SNI, por sus siglas en inglés) del Departamento de Planificación solicitaron comprar la propiedad a las Escuelas Públicas de Oklahoma City para desarrollar un nuevo parque en el Distrito 7, según lo solicitado por el vecindario de Capitol View.

Con esta compra de propiedad, SNI completa un viaje de revitalización de cinco años con el vecindario de Capitol View en el noreste de Oklahoma City.

Los proyectos anteriores de SNI en Capitol View incluyen 37 casas reparadas, nueve casas nuevas, docenas de árboles plantados, programas juveniles de verano, arte público, embellecimiento y más.

"Desde la primera reunión de estrategia de revitalización de nuestro equipo hace más de seis años, el vecindario ha solicitado un parque en este sitio", dijo Shannon Entz, planificadora de programas de SNI. "Desde el punto de vista de la planificación, está perfectamente situado en lo alto de una colina, con varias casas frente a él, con un excelente acceso. No podría ser una mejor ubicación. Estamos encantados de finalmente poder avanzar y comenzar a escuchar más de sus ideas".

Después de trabajar en estrecha colaboración con la Asociación de Vecinos de Capitol View, la principal prioridad para el futuro parque del vecindario será aprovechar las piezas de arte público recientes y crear un parque temático de mariposas con jardines de polinizadores. Otras comodidades del parque se discutirán en la reunión de la Asociación de Vecinos de Capitol View a las 6 p.m. el 25 de enero en la Iglesia Comunitaria Christ Temple.

"Creemos que el parque será un lugar hermoso y tranquilo para conocer a los vecinos, disfrutar del aire libre y promover el bienestar", dijo la presidenta de la Asociación de Vecinos de Capitol View, Priscilla Meadows. "También esperamos que promueva nuestra misión de CVNA de recuperar, reinvertir, restaurar y reconstruir juntos bloque por bloque".

La Ciudad compró la propiedad por $350,000, y aproximadamente $1.6 millones están reservados para la demolición de la construcción de la escuela y el parque, pagados con fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Los fondos de la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario pagarán las partes de ingeniería del proyecto. Se espera que la colocación de la primera piedra se produzca a finales de 2024 o principios de 2025.

OKC Parks diseñará el parque y preparará los documentos de construcción, así como administrará y mantendrá el parque una vez que se haya inaugurado.

"Una piedra angular de una comunidad vibrante es un parque vibrante, y Dewey Park será un nuevo y maravilloso activo para este vecindario revitalizado", dijo la directora de OKC Parks, Melinda McMillan-Miller. "Esperamos trabajar en estrecha colaboración con los residentes de Capital View para convertir la propiedad en un hermoso respiro y un lugar para que todos descubran, jueguen y crezcan".

Acerca de SNI

La Iniciativa de Vecindarios Fuertes de la Ciudad es un programa específico de revitalización de vecindarios que trabaja junto con los residentes del vecindario para desarrollar e implementar estrategias para mejorar sus vecindarios durante un período de cinco años. El programa actualmente trabaja con estos vecindarios: Capitol Hill y Metro Park en el Distrito 6 y Martin Luther King y Capitol View en el Distrito 7. Ejemplos de proyectos incluyen reparaciones de viviendas, construcción de nuevas viviendas, aceras, parques, plantación de árboles, programas extracurriculares y espacios públicos mejorados. Los proyectos de SNI están destinados a ser un catalizador para la inversión privada en lugares que han visto la desinversión. Desde que comenzó el programa hace 10 años, la Ciudad ha invertido $16.2 millones en vecindarios de SNI, y se han invertido más de $51 millones en dólares privados. Los vecindarios anteriores de SNI incluyen Classen Ten Penn, Classen North Highland Park y Culbertson East Highland.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • William Stoughton
    14 January 2024 17:59

    Hello world! Permit me to discuss how, Cyber Genie Hack Pro team assisted me in getting my forgotten crypto wallet access back. Losing access to my wallet was traumatizing and heartbreaking to my household because it was a joint wallet where I and my partner decided to save for the future instead of using all these ridiculous financial banks in the USA controlled by the Matrix.  Our precious crypto savings were on the verge of vanishing before our very before. If there is one thing I am forever grateful for in 2024 is my encounter with Cyber Genie's team. These guys didn't even let me explain my task fully, how they delved into getting solutions for me to access my crypto wallet back still wows me and my partner. There's no better way to start the new year than with the best tech team ensuring my family's data are safe on the internet. If you have any important query related to crypto funds recovery, don't hesitate to find them on:  WEB:  (https ://) cy bergeniehackpro (.) xyz/W/A:  +'1'2'5'2'5'1'2'0'3'9'1'TELLEGRAM: "cyb ergeniehackpro"

Noticias Relacionadas

Compartir