Cámara de Comercio Hispana Okc PROMOVIENDO LIDERAZGO LATINO Oklahoma City. - Con gran entusiasmo finalizó la décima primera clase de… La EPA aumenta los esfuerzos de aplicación de la ley civil y penal Esta semana, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por… Kia América anunció los precios del Niro híbrido y del híbrido enchufable del 2025 MIAMI, FL —El elegante crossover híbrido de Kia sigue ofreciendo diferentes niveles… Tiene cobertura del servicio de Ambulancia de Emergencia de su Hogar? Septiembre es el mes de EMSAcare en Oklahoma City. Del 1 al… Fiscal General pide a Comisión Federal que niegue Plan de planta de energía en problemas en el sureste de Oklahoma OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond insta a la Comisión…

Visas y Permisos de Trabajo del Estado de Oklahoma

Visas y Permisos de Trabajo del  Estado de Oklahoma

OKLAHOMA CITY – El Representante Justin Humphrey, R-Lane, emitió esta semana las siguientes declaraciones sobre las recomendaciones del Grupo de Trabajo de Permisos de Trabajo y Visas del Estado de Oklahoma, que fue creado por el Gobernador Kevin Stitt a través de una orden ejecutiva firmada el 30 de abril.

"Recientemente se me notificó sobre el trabajo del Grupo de Trabajo de Permisos de Trabajo y Visas del Estado de Oklahoma del Gobernador Stitt, que se encargó de evaluar y hacer recomendaciones para permitir que los inmigrantes tengan visas, permisos y documentación para perseguir el sueño americano, contribuir a nuestra fuerza laboral y para que las universidades e industrias de Oklahoma recluten y retengan legalmente talento global sin temor a la deportación innecesaria o la separación de la familia de manera segura y legal.

"Carezco de las habilidades de vocabulario para expresar adecuadamente mi ira en este orden. El sueño americano está siendo rápidamente despojado de nuestros hijos por nuestros propios gobiernos estadounidenses y estatales. El plan del Grupo de Trabajo de Permisos de Trabajo y Visas del Estado de Oklahoma parece hacer precisamente eso: robar el sueño americano de los habitantes de Oklahoma y dárselo a los ilegales. El gobierno de su estado está muy preocupado por los ilegales que asisten a la universidad mientras que nuestros propios hijos ya no pueden permitirse obtener una educación universitaria. Gobernador, ¿qué tal un grupo de trabajo para reducir la matrícula universitaria para los habitantes de Oklahoma?  ¿Oklahoma realmente necesita reclutar ilegales para las universidades y las industrias? ¿Por qué Oklahoma ignora a nuestros propios niños y a nuestra propia fuerza laboral? Tenemos a miles de habitantes de Oklahoma en prisiones.

Las estadísticas muestran que un recluso entrenado en una habilidad industrial tiene aproximadamente un 66% menos de probabilidades de volver a delinquir, pero ofrecemos poca capacitación para los reclusos. Es muy probable que tengamos las peores prisiones de la nación, pero ignoremos nuestras prisiones y concentrémonos en traer más ilegales a nuestro estado. ¿No podríamos establecer un grupo de trabajo para enseñar a los estudiantes la importancia del trabajo y de ganarse la vida? ¿Qué tal si ofrecemos incentivos a los habitantes de Oklahoma para que asistan a la universidad, se capaciten en tecnología o ingresen al espacio de trabajo? Gobernador, no incentive a los ilegales a venir a Oklahoma, asistir a nuestras escuelas, tomar nuestros trabajos y secuestrar los sueños de los habitantes de Oklahoma. En cambio, trabajemos para evitar que los estudiantes de Oklahoma y nuestra fuerza laboral abandonen nuestro gran estado para mejorar sus ganancias.

"Las plataformas republicanas reclaman menos gobierno y promueven más gobierno local. Sin embargo, he visto cómo el liderazgo republicano ha hecho crecer el gobierno cada vez más, al tiempo que ha reducido enormemente los servicios locales. Este grupo de trabajo recomienda la creación de una Oficina de Nuevos Oklahomas para promover la coordinación y colaboración interinstitucional en temas que afectan a los no ciudadanos. Una vez más, vemos el crecimiento del gobierno en acción. El grupo de trabajo recomendó una nueva oficina, pero no informó cómo planean financiar esta nueva agencia para patrocinar a los ilegales. Si vamos a crear una nueva oficina, ¿qué tal si creamos una oficina para identificar el uso ilegal de recursos estatales? Por ejemplo, ¿cuánto cuesta educar a los ilegales? ¿Cuánto le cuesta a nuestro estado el encarcelamiento de ilegales? ¿Cuánto le cuestan los ilegales a nuestro estado en términos de recursos médicos o de servicios humanos? ¿Cuál es el verdadero costo de los ilegales en nuestro presupuesto estatal?

"El grupo de trabajo se comunica con palabras de cien dólares, pero permítanme iluminar con los significados de cinco centavos. El grupo de trabajo recomienda empoderar a los empleadores para que ayuden a navegar por los tipos de visas, los requisitos legales, los costos y los procesos de acreditación, ayudando al talento internacional a conectarse con las oportunidades de empleo. Eso significa que el gobierno va a legalizar el trabajo de los ilegales. El grupo de trabajo recomienda optimizar la eficiencia de los procesos internacionales de acreditación de navegación de talento. Eso significa legalizar las políticas para permitir que los ilegales trabajen en Oklahoma. El grupo de trabajo recomienda emitir tarjetas de privilegio de conducir a los no ciudadanos. Esto significa dar a los ilegales una licencia de conducir.

"Creo que los habitantes de Oklahoma quieren que los ilegales sean deportados, pero nuestro gobierno estatal elige enfocarse en cómo mejorar las vidas de los ilegales. Oklahoma tiene enormes problemas gubernamentales. El Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma tiene numerosas denuncias de instalaciones estatales que permiten el abuso físico y sexual de niños, colocan a los niños en hogares abusivos y los sacan ilegalmente de los hogares. El Departamento Correccional es probablemente el peor departamento correccional de la nación, con innumerables violaciones de los derechos humanos que van desde apuñalamientos, sobredosis, asesinatos, encubrimiento de violaciones, encerrar a los reclusos en jaulas, retener comida y agua, y no tener privilegios para ir al baño. Los fiscales de distrito presuntamente están utilizando tarifas ilegales fraudulentas para financiar sus oficinas. Se informa que Oklahoma es un estado rojo, pero somos uno de los estados más sobrerregulados. ¿Qué se está haciendo con el dinero oscuro que destruye las elecciones de nuestro estado?  Muchas de nuestras agencias estatales están enredadas en presuntas conductas indebidas o comportamientos ilegales. Con todos estos problemas que afectan directamente a los habitantes de Oklahoma, ¿por qué concentrarse en cómo mejorar la vida de los ilegales?

"Entiendo que este es un tema difícil. Hay mucha gente buena y trabajadora ilegalmente en Oklahoma. Personalmente, conozco a familias de las que me enorgullecería ver convertirse en ciudadanos. Podríamos hablar de que una familia patrocine a un inmigrante ilegal con el propósito de trabajar o incluso de obtener la ciudadanía. Ayudar a las personas que han demostrado ser buenos vecinos y trabajadores es una conversación muy diferente a darles a los ilegales una licencia de conducir, ayudarlos a asistir a la universidad, darles trabajos y promover que los ilegales vengan a nuestro estado. La crisis fronteriza ha creado un desastre catastrófico nacional, y los habitantes de Oklahoma debemos hacer nuestra parte para combatir la invasión de nuestra nación. Animo a los habitantes de Oklahoma a que obtengan una copia del informe del grupo de trabajo y vean si les hace enojar tanto como a mí".

ENGLISH:

Oklahoma State Work Permits and Visas Task Force

OKLAHOMA CITY – Rep. Justin Humphrey, R-Lane, today issued the following statements about the recommendations of the Oklahoma State Work Permits and Visas Task Force, which was created by Gov. Kevin Stitt via an executive order signed April 30.

"I recently was notified about the work of Governor Stitt's Oklahoma State Work Permits and Visas Task Force, which was charged with evaluating and making recommendations to allow immigrants to have visas, permits and documentation to pursue the American dream, contribute to our workforce, and for Oklahoma universities and industries to recruit and legally retain global talent without fear of unnecessary deportation or separation from family safely and legally.

"I lack the vocabulary skills to properly express my anger on this order. The American dream is swiftly being stripped from our children by our own U.S. and state governments. The Oklahoma State Work Permits and Visas Task Force plan appears to do just that: steal Oklahomans’ American dream and give it to illegals. Your state government is greatly concerned about illegals attending college while our own children can no longer afford to obtain a college education. Governor, how about a task force to lower college tuition for Oklahomans?  Does Oklahoma really need to recruit illegals to colleges and industries? Why is Oklahoma ignoring our own children and our own workforce? We have thousands of Oklahomans in prisons. Statistics show an inmate trained in an industrial skill is approximately 66% less likely to return to crime, but we offer little training for inmates. We very likely have the worst prisons in the nation, but let’s ignore our prisons and concentrate on bringing more illegals into our state. Couldn’t we establish a task force to teach students the importance of work and earning a living? How about offering Oklahomans incentives to attend college, technology training or to enter the workspace? Governor, don’t incentivize illegals to come to Oklahoma, attend our schools, take our jobs, and hijack Oklahomans’ dreams. Instead, let’s work to stop Oklahoma students and our labor force from leaving our great state to improve earnings.

"Republican’s platforms claim less government and promoting more local government. Yet, I have watched as Republican leadership has grown government more and more while vastly reducing local services. This task force is recommending creating an Office of New Oklahomans to promote interagency coordination and collaboration on issues impacting non-citizens. Once again, we see government growth in action. The task force recommended a new office but failed to report how they intend to fund this new agency to sponsor illegals. If we are going to create a new office, what if we create an office to identify illegal use of state resources? For instance, how much does it cost to educate illegals? How much does incarceration of illegals cost our state? How much do illegals cost our state in terms of medical or human services resources? What is the true cost of illegals on our state budget?  

"The task force communicates with one-hundred dollar words, but let me enlighten with the five-cent meanings. The task force recommends empowering employers to help navigate visa types, legal requirements, costs, and credentialing processes, helping international talent to get connected with employment opportunities. That means the government is going to make it legal to give illegals your job. The task force recommends optimizing efficiency for an international talent navigation credentialing processes. That means legalizing policies to allow illegals to work in Oklahoma. The task force recommends issuing driving privilege cards to non-citizens. This means giving illegals a driver’s license.

"I believe Oklahomans want illegals deported, but our state government chooses to focus on how to improve the lives of illegals. Oklahoma has massive government problems. The Oklahoma Department of Human Services has numerous allegations of state facilities allowing physical and sexual abuse of children, placing children in abusive homes, and illegally removing children from homes. The Department of Corrections is likely the worst correctional department in the nation with countless human rights' violations ranging from stabbings, overdoses, murder, covering up rape, locking inmates in cages, withholding food and water, and no bathroom privileges. District attorneys allegedly are using fraudulent illegal fees to fund their offices. Oklahoma is reported to be a red state, but we are one of the most over-regulated states. What is being done about dark money destroying our state’s elections?  Many of our state agencies are entangled in alleged misconduct or illegal behavior. With all these issues directly affecting Oklahomans, why concentrate on how to improve the lives of illegals?

"I understand this is a difficult subject. There are many good, hard-working people illegally in Oklahoma. I personally know of families I would be proud to see become citizens. We might discuss having a family sponsor an illegal immigrant for the purpose of work or even citizenship. Helping people who have proven to be good neighbors and hard workers is a very different conversation than giving illegals a driver’s license, helping them attend college, giving them jobs, and promoting illegals to come to our state. The border crisis has created a national catastrophic disaster, and Oklahomans must do our part to combat the invasion of our nation. I encourage Oklahomans to obtain a copy of the task force report and see if it makes you as angry as it did me."

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir