Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

"Voces de Norman"

"Voces de Norman"

"Voces de Norman"

Sesión de Escuchar que se celebrará el 5 de noviembre


El martes 5 de noviembre de 2019, el Instituto Xenia de Justicia Social patrocinará el sexto de una serie de eventos titulados "Voces de Norman: “Una Conversación entre La Comunidad y la Policía ". El evento se llevará a cabo en el Norman Public Schools Administration Building, ubicado en 131 S. Flood Ave. en Norman a partir de las 7:00 p.m. a  8:30 p.m.  El evento es gratuito y abierto a todos los residentes de Norman.

El debate de la noche se centrará en la transparencia del departamento, la participación de la comunidad, el aumento de la confianza y la eliminación de barreras. La información obtenida del público se utilizará como una herramienta guía adicional para el desarrollo del Plan Estratégico 2020 de los departamentos. Esto se logrará a través de una breve presentación sobre la planificación estratégica de los departamentos y los objetivos para 2020, seguido de discusiones moderadas en grupos pequeños para obtener información y aportaciones de los asistentes.

"La serie Xenia comenzó como conversaciones entre la comunidad y la policía después de una serie de incidentes ampliamente publicitados y trágicos entre ciudadanos y policías en otras ciudades", explicó el reverendo David España, presidente del Instituto Xenia. "A medida que seguimos planeando el futuro, necesitamos, y realmente deseamos, la opinión de los miembros de la comunidad sobre lo que estamos haciendo bien y dónde debemos mejorar", dijo el Jefe Interino Kevin Foster. "Debemos continuar la conversación de manera proactiva para seguir construyendo relaciones para poder seguir sirviendo a nuestra comunidad al más alto nivel posible", agregó.

El Instituto Xenia para la Justicia Social promueve la transformación a través del diálogo.  El Instituto trabaja para reunir a individuos, organizaciones, empresas y agencias de maneras que fomenten entornos seguros para el diálogo a fin de facilitar acciones poderosas y significativas. Para obtener más información, póngase en contacto con el capitán Brent Barbour al 405-217-7709 o con el reverendo David España al 405-329-2192.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir