BBB y HBA emiten advertencia sobre Estafas Tulsa, Oklahoma.-— El Better Business Bureau® (BBB®) al servicio del Este de… Supermercado Morelos to Participate in Food Program Tulsa, OK.- Locally and family-owned Hispanic supermarket chain, Supermercados Morelos, is delighted… Sarai Buchanan-Arellano PIANISTA CLASICO | TALENTO MEXICOAMERICANA DESDE QUE TENÍA 5 AÑOS SE PODÍA VER SU INTERÉS POR EL… OKC DODGERS Y LIFESHARE DE OKLAHOMA SE UNEN PARA ALENTAR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS OKLAHOMA CITY – Los Dodgers de Oklahoma City continúan con orgullo su… ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Motive los comportamientos positivos   Motive los comportamientos positivos y use los métodos para la disciplina…

Y USTED QUE OPINA?

Y USTED QUE OPINA?

La siguiente son entrevistas realizadas a líderes Latinos/Hispanos residentes de Oklahoma, acerca del discurso presentado por el nuevo gobernador del estado de Oklahoma-Kevin Stitt.

Qué opina sobre el discurso presentado por el nuevo gobernador se Oklahoma -Sr. Kevin Stitt ?

R: “Me gusto el discurso del gobernador, porque en muchos de los planes que mencionó tiene que ver con los negocios y  quiere involucrar más a la comunidad hispana y otros grupos étnicos. Fui elegido para ser parte del comite de consejería para el departamento de Comercio del estado para empezar un grupo de diversidad. De tal manera que sé que ya esta tratando de involucrar más a las minorías, los planes son muy buenos para salir adelante” opinó, David Castillo-Presidente -CEO de la Cámara de Comercio de la ciudad de Oklahoma.

R: “El nuevo gobernador quiere sacar a Oklahoma de la parte de atrás de las estadísticas donde se encuentra actualmente y colocarla dentro de los 10 mejores del país. Creo que él debe empezar hacer cambios de política que se ajusten a las necesidades de salud de la comunidad, esperamos que se vea más adelante, recien es muy pronto para calificarlo, pero si el tiene buena intension esperamos que esta intension le ayude y el pueda hacer los cambios necesarios para lograr tener un Oklahoma saludable” opinó, Dra. Carmen Romo, Gerente de la Iniciativa Hispana de Integris Health.

R: “Me agradó que el gobernadora esté dando prioridad a la educación y a la salud dedicando más fondos. Sobre la controversia de darle al ejecutivo osea al gobernadora más poder para actuar en contra de las agencias del estado por mal uso de los fondos, definitivamente el estado tienenla obligación de velar por el buen uso de los recursos, si esto se lleva a cabo de acuerdo a las leyes establecidas para ese propósito, quizá lo que se necesita realmente es enforzar esas leyes ya existentes, de manera unilateral. Definitivamente faltó en este plan incluir más a las minorías en todos los ámbitos del estado” opinó, Jesus Elizondo-Propietario de la compañía Elizondo Air Condition en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir