Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

10 Consejos de Seguridad para el buen uso del Generador en Invierno para propietarios de Viviendas y Negocios

10 Consejos de Seguridad para el buen uso del Generador en Invierno para propietarios de Viviendas y Negocios

10 Consejos de Seguridad para el buen uso del Generador en Invierno para propietarios de Viviendas y Negocios


Si en este invierno se queda sin electricidad debido a la nieve y el hielo, un generador puede mantener el flujo de energía en su hogar o negocio. El Instituto de Equipos Eléctricos para Exteriores (OPEI, por sus siglas en inglés), una asociación comercial internacional que representa a pequeños fabricantes y proveedores de motores, vehículos utilitarios y equipos eléctricos para exteriores, recuerda a los propietarios de viviendas y negocios que tengan en cuenta la seguridad al utilizar generadores.

“Es muy frustrante no tener energía cuando se necesita, por lo que un generador puede proporcionar energía de respaldo en caso de emergencia a un costo razonable”, dice Kris Kiser, presidente y director ejecutivo de OPEI. “Es importante seguir todas las instrucciones del fabricante y nunca colocar un generador en su garaje, en su casa o edificio. Debe estar a una distancia segura de la estructura y lejos de cualquier entrada de aire". 

Otros consejos son:

N.° 1 - Inspeccione su generador. Asegúrese de que el equipo esté en buenas condiciones de funcionamiento antes de comenzar a usarlo. Haga esta verificación antes de que llegue una tormenta.

N.° 2 – Consulte las instrucciones. Siga todas las instrucciones del fabricante. Consulte los manuales del propietario (busque los manuales en línea si no puede encontrarlos) para usar el equipo de forma segura.

N.° 3 - Instale un detector de monóxido de carbono que funcione con baterías en su hogar. Esta alarma sonará si ingresan niveles peligrosos de monóxido de carbono al edificio.

N.° 4 - Tenga a mano el combustible adecuado. Utilice el tipo de combustible recomendado por el fabricante del generador para proteger esta importante inversión. Es ilegal utilizar cualquier tipo de combustible que contenga más del 10 % de etanol en equipos eléctricos para exteriores. Para obtener más información sobre el combustible adecuado para equipos eléctricos de exteriores, visite www.LookBeforeYouPump.com. Es mejor usar combustible nuevo, pero si está usando combustible que ha estado en una lata de gasolina durante más de 30 días, agréguele estabilizador de combustible. Almacene gasolina solo en un recipiente aprobado y alejado de fuentes de calor.

N.° 5 - Asegúrese de que los generadores portátiles tengan suficiente ventilación. Los generadores NUNCA deben usarse en un área cerrada ni colocarse dentro de la casa, un edificio o garaje, incluso si las ventanas o puertas están abiertas. Coloque el generador al aire libre y lejos de ventanas, puertas y conductos de ventilación que podrían permitir que el monóxido de carbono pase al interior.

N.° 6 - Mantenga el generador seco. No utilice un generador en condiciones de humedad. Cubra y ventile el generador. Se pueden comprar modelos específicos de carpas o fundas para generadores por Internet y en centros para el hogar y ferreterías.

N.° 7 - Solo agregue combustible cuando el generador esté frío. Antes de repostar, apague el generador y déjelo enfriar.

N.° 8 - Conéctelo de forma segura. Si aún no tiene un interruptor de transferencia, puede usar las salidas del generador. Lo mejor es conectar los electrodomésticos directamente al generador. Si debe usar un cable de extensión, debe ser resistente y estar diseñado para uso en exteriores. Debe tener una clasificación (en vatios o amperios) al menos igual a la suma de las cargas de los aparatos conectados. Asegúrese de que el cable no tenga cortes y que el enchufe tenga las tres clavijas.

N.° 9 - Instale un interruptor de transferencia. Un interruptor de transferencia conecta el generador al panel de circuito y le permite alimentar electrodomésticos con cables fijos. La mayoría de los interruptores de transferencia también ayudan a evitar la sobrecarga mostrando los niveles de uso de potencia.

N.° 10 - No use el generador para “retroalimentar” energía al sistema eléctrico de su hogar. Tratar de alimentar el cableado eléctrico de su hogar mediante "retroalimentación", es decir, conectando el generador a un tomacorriente de pared, es peligroso. Podría lastimar a los trabajadores de servicios públicos y a los vecinos que usan el mismo transformador. La retroalimentación evita los dispositivos de protección de circuitos integrados, por lo que podría dañar sus dispositivos electrónicos o iniciar un incendio eléctrico.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir