Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

100% Financiamiento para los Dreamers/DACA

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

¡Nuevo anuncio para los receptores de DACA! Si buscas comprar casa quizás no te sale tan caro como pensabas. Los costos de comprar una casa tienen dos partes. Una parte son los costos de cierre y la otra parte es el dinero para el enganche. La cantidad del enganche depende del tipo de préstamo que escojas y el precio de la casa. ¡Con nuestro nuevo programa ese dinero requerido puede ser cero!
El único préstamo que podemos usar es el FHA. El préstamo es del gobierno con intereses fijo. Y es 100% financiado. Lo que vas a necesitar son comprobantes de dos años de trabajo. Que se pueden comprobar con la declaracion de impuestos. Que estas actualmente trabajando. Se puede documentar con talones de cheque.
También, el siguiente pápelo se pide 2 meses de estado de cuenta de banco y su permiso de trabajo vigente. Si la visa se le va vencer entre el año de una vez mande el pápelo de renovación porque lo vamos a necesitar.
Ya revisando todo su pápelo podemos calcular la cantidad de su préstamo y puede buscar su casa.
Recuerde que los costos de cierre son aparte. Costos de cierre son un estimado de $5,500. Pueden ser poquito más o menos. Los costos de cierre incluyen los cobros del banco, compañía de título, la aseguransa y los impuestos de la propiedad. Puedes pedir que el vendedor te los page. Eso tiene que estar negociado en el contrato.
Para más información o para aplicar para el préstamo de 100% llámame para un cita. Préstamos de Casa con Julia Adame.

Para más información o ver si usted puede comprar casa llame al
(405)212-9734 o visita la oficina 3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir