LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

2019 Annual Luncheon “DEBER CIVICO” Cámara de Comercio Hispana OKC

2019 Annual Luncheon “DEBER CIVICO” Cámara de Comercio Hispana OKC

“NALEO -CEO-Arturo Vargas fue el orador principal en el almuerzo anual 2019 presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma. El evento se llevo a cabo el pasado jueves31 de enero en el conocido Hotel Sheraton-OKC. Arturo Vargas, es miembro del Comité Consultivo Nacional de la oficina del censo, donde trabaja con altos funcionarios del censo en una amplia gama de cuestiones de política, Racial y étnica.

NALEO-CEO, actualmente se desempeña como co-presidente de la Conferencia de líderes civiles y Censo en temas de los derechos humanos, donde dirige los esfuerzos para superar los obstáculos en la recolección de datos efectivos acerca de los grupos de ciudadanos residentes de Estados Unidos más difíciles de alcanzar”. Durante su mensaje remarco la importancia de incluir en el Censo 2020 a toda la población que vive en los Estados Unidos, dando a conocer con graficos la importancia del censo en la distribución de fondos federales, entre otros. Visite www.ellatinoamerican.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir