OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

2019 Annual Luncheon “DEBER CIVICO” Cámara de Comercio Hispana OKC

2019 Annual Luncheon “DEBER CIVICO” Cámara de Comercio Hispana OKC

“NALEO -CEO-Arturo Vargas fue el orador principal en el almuerzo anual 2019 presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Oklahoma. El evento se llevo a cabo el pasado jueves31 de enero en el conocido Hotel Sheraton-OKC. Arturo Vargas, es miembro del Comité Consultivo Nacional de la oficina del censo, donde trabaja con altos funcionarios del censo en una amplia gama de cuestiones de política, Racial y étnica.

NALEO-CEO, actualmente se desempeña como co-presidente de la Conferencia de líderes civiles y Censo en temas de los derechos humanos, donde dirige los esfuerzos para superar los obstáculos en la recolección de datos efectivos acerca de los grupos de ciudadanos residentes de Estados Unidos más difíciles de alcanzar”. Durante su mensaje remarco la importancia de incluir en el Censo 2020 a toda la población que vive en los Estados Unidos, dando a conocer con graficos la importancia del censo en la distribución de fondos federales, entre otros. Visite www.ellatinoamerican.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir