Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

3 Formas de Eliminar el Estrés de ser anfitrión en los Dias Festivos

3 Formas de Eliminar el Estrés de ser anfitrión en los Dias Festivos

La temporada navideña es una de las mejores épocas del año! Entre cocinar, limpiar y mantener entretenidos a los invitados, también puede ser bastante exigente con su tiempo y energía.

De hecho, durante la temporada Accion de Gracias y navideña, los adultos tienen cinco veces más probabilidades de decir que el nivel de estrés en su vida aumenta en lugar de disminuir, según el Instituto Estadounidense de Psiquiatría.

Este año, hazte la vida más fácil con estos consejos de entretenimiento para reducir el estrés durante las fiestas:

Preparación de comidas

Adelantarse en la preparación de las comidas puede significar pasar más tiempo con amigos y familiares. Si tiene la tarea de servir una gran comida navideña, prepare los platos principales con uno o dos días de anticipación para que pueda meterlos en el horno el día de su banquete navideño. También puede salmuera y sazonar el pavo, preparar su glaseado y marcar el jamón, picar verduras y premezclar aderezos para ensaladas la noche anterior. Las bebidas festivas se pueden preparar con anticipación para que los invitados puedan servirse fácilmente, lo que lo ayuda a mantener la calma y la serenidad durante su fiesta. Y, por supuesto, no tengas vergüenza de pedir a tus amigos y familiares que contribuyan con un plato.

Ten el postre listo

Ya sea que esté organizando una fiesta navideña o esperando invitados durante la noche, será el anfitrión con más si tiene deliciosos postres a mano. Afortunadamente, servir productos horneados hechos con cuidado e ingredientes de calidad es más fácil de lo que crees. Quédese con los clásicos como Entenmann's, una marca de 125 años de antigüedad con muchas opciones deliciosas para elegir. Las Pop'ettes en polvo satisfarán los antojos dulces de sus invitados, los agujeros de rosquilla glaseados Pop'ems son ideales para bocadillos del tamaño de un bocado, y el mini pastel de migas Baker's Delights tiene un rico y delicioso sabor casero. Opciones convenientes como estas pueden mantenerte preparado para la noche que se avecina en caso de que el timbre te sorprenda con villancicos u otros visitantes. También pueden completar un bufé, ayudarlo a terminar un festín de varios platos con una nota dulce o simplificar el desayuno para los huéspedes que pasan la noche. ¡Todo lo que necesitas hacer es poner el café!

Planifica una noche de juegos

Si sus invitados pasarán más de una o dos noches en su casa, puede mantenerlos felices y entretenidos con algunas actividades que requieren muy poca planificación pero son muy divertidas. Por ejemplo, puede organizar una noche de juegos, que es una buena manera de maximizar su tiempo juntos. Elija algunos juegos que se adapten bien al tamaño de la multitud y la edad de los jugadores. Recuerda, las mejores opciones para una fiesta son los juegos que inspiran conversaciones, trabajo en equipo y

creatividad. O planifique un maratón de películas, eligiendo algunos de los favoritos del público con temas navideños con anticipación. Puede simplificar la alimentación de sus invitados durante estas actividades discretas colocando algunos bocadillos como crudité, palomitas de maíz, pretzels y agujeros de rosquilla.

Con algunos consejos y estrategias, puede asegurarse de que el entretenimiento de los dias festivosnavideño sea lo mejor posible. (StatePoint)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir