College for Kids Oklahoma City.-College for Kids es un programa de verano dinámico de enriquecimiento… Camino a la Copa Nacional  Oklahoma City. - "OKCFC United Mejia O5 de South OKC, afiliado a… Cuidado con el fraude, estafas al buscar asistencia en caso de desastre Oklahoma City, OK – Los funcionarios de recuperación estatales y federales instan… NY "Licencias de conducir para todos" Albany, NY.-El pasado Lunes por la tarde, el gobernador Cuomo firmó la… Bricktown Canal celebra su 20o Aniversario OKLAHOMA CITY) – Las asociaciones Downtown Oklahoma City Partnership y Bricktown Association…

3 Razones para vender su casa este año

3 Razones para vender su casa este año

Por Alberto Villegas, Agente de Bienes Raices

Razon #1: Es probable que obtenga una buena ganancia

Definitivamente es un mercado de vendedores en la mayor parte del país. Los precios de las viviendas han aumentado en forma meteórica durante los últimos siete años. En enero de 2012, el precio promedio de una casa en los Estados Unidos fue de $154,700. Hoy esa cifra casi se ha duplicado, a $ 289,300, y los vendedores estan muy alegres. En Oklahoma, el precio promedio de casas es de $147,676, con casas en el rango de $109,001 a $219,000 subiendo de valor constantemente.

Razon #2: Hay una gran demanda de casas de menos de $150K

Hay más buenas noticias si tiene una casa por debajo del precio medio nacional. No solo es que el inventario aumenta a un ritmo más lento, pero hay más compradores comprando en esos precios. Si es un vendedor por debajo del precio medio, verá un mercado de vendedores que es tan bueno como lo que miro en años anteriores, tal vez mejor. Es posible que siga viendo varias ofertas rápidamente, incluso por encima del precio de venta.

Razon #3: Los Millennials están inundando el mercado

Históricamente hablando, las personas tienden a comprar su primera casa alrededor de los 30 años. ¿Y adivine qué? Tenemos un montón de personas que cumplen 30 años en los próximos dos años, casi 5 millones, Por lo tanto, puede contar con que los Millennials serán una fuerza impulsora en el mercado de la vivienda. Ellos quieren poseer una casa tanto como las generaciones anteriores. Desde la perspectiva de un vendedor, posiblemente tendrá más compradores interesados. "Así que esa es la motivación para poner su casa en el mercado".

Llámeme para su Informe de Valoración de Casa. GRATIS! (405)413-3184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir