Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

3G se va: lo que significa para usted

3G se va: lo que significa para usted

3G se va: lo que significa para usted


(StatePoint) De manera similar a cómo han cambiado las formas en que escuchamos música y vemos películas, las redes celulares también están evolucionando. De hecho, todos los principales proveedores de servicios inalámbricos planean cerrar sus redes celulares 3G este año.

Las redes 3G son el equivalente inalámbrico de estar en acceso telefónico a Internet hace años. Construidas a principios de la década de 2000, las redes 3G son más lentas, menos eficientes y no están equipadas para soportar la forma en que usamos los teléfonos inteligentes hoy en día. Los estadounidenses dependen cada vez más de su capacidad para conectarse a Internet para casi todo y la última generación de servicios inalámbricos, 5G, es capaz de ofrecer velocidades masivamente más rápidas, permitiendo y mejorando todo lo que dependemos de nuestros teléfonos inteligentes para hacer.

A medida que las compañías inalámbricas continúen invirtiendo en la construcción de sus redes 5G, las redes 3G se cerrarán para dejar espacio para esta nueva tecnología y, en última instancia, ofrecer una experiencia inalámbrica muy superior. Esto se debe a que hay un suministro limitado de espectro disponible: las ondas de aire que usan las señales inalámbricas. Las compañías inalámbricas pueden tomar las ondas de radio que una vez se usaron para 3G y comenzar a usarlas para agregar más ancho de banda a 5G. Y más espectro significa una mejor cobertura y velocidades más rápidas para los consumidores.

Si tiene un teléfono que aún depende de 3G, su proveedor de servicios inalámbricos se comunicará con usted antes de su apagado planificado, y lo más probable es que sea elegible para una actualización gratuita del dispositivo.

Incluso si su teléfono no es de la era 3G, si aún no es uno de los millones que se han actualizado a 5G, el final de 3G significa que es hora de cambiar por un nuevo dispositivo que pueda aprovechar al máximo las redes 5G más rápidas, según expertos de la industria. Teniendo en cuenta la asequibilidad y la conectividad, los proveedores de servicios inalámbricos siempre ofrecen ofertas.

Investigue la cobertura y las velocidades de 5G de los proveedores donde vive y le gusta viajar. La industria inalámbrica ha cambiado significativamente desde la era 3G, por lo que es posible que se sorprenda al saber qué red ofrece la cobertura más rápida y confiable en la actualidad. T-Mobile fue el primer proveedor de servicios inalámbricos en los Estados Unidos en lanzar 5G a nivel nacional y, gracias a su fusión con Sprint en 2020, ahora tiene la  red 5G más grande, rápida y confiable, que cubre a casi todos en el país.

También es un buen momento para echar un vistazo a  su plan de teléfono, especialmente si está en un plan de datos limitado y desea transmitir música y videos, o simplemente dejar de buscar Wi-Fi.

Junto con una gran cobertura, encuentre un plan con beneficios incorporados, como roaming de datos internacional gratuito, ahorros de gasolina y descuentos en artículos cotidianos para aprovechar al máximo su teléfono móvil.

Para obtener más información sobre el futuro de 5G, visite t-mobile.com/5G.

La conectividad es hoy más esencial que nunca, lo que subraya la importancia de la evolución a 5G. Desde el entretenimiento y los juegos hasta la educación, la última tecnología inalámbrica puede conectarlo a todo lo que importa, más rápido que nunca.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir